Javier Mascherano

“depende de el”, que dice este tipo.

4 Me gusta

Jajajaja cualquiera, si la Roma quería poner 10 palos por Mascherano.

Yo igual le doy un año a Mascherano, si no viene, que vaya a chupar el limón.

1 me gusta

Bien el Rodo smokeselleando a mas no poder.

Cero chances de que vuelva el Jefecito este año.

3 Me gusta

Si Carpeta lo dijo por algo será.

Independientemente de que sea posible o no, yo creo que Masche preferiría jugar para el equipo con el que clasificó al Mundial. Lo mismo diría si hubiera clasificado al Mundial con el Sydney Wanderers o lo que sea. Yo creo que él es un hombre muy noble.

Yo tambien creo que hay cero chances, pero pensaba lo mismo de la vuelta del simio a Boca y me terminaron cerrando el culo, asi que de ahora en mas dejo una ventanita abierta a todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Igual me parecen medias chotas las palabras del Rodo, le esta tirando toda la presion a Masche, queda como que si no viene es porque Masche no quiso y nada que ver, a Mascherano todavia le queda contrato y tiene un valor muy alto como para que lo regale el Barcelona, encima justo al club con el que se va a enfrentar en el mundial de clubes.
Que diga que lo quiere traer me parece perfecto, ahora tirarle el fardo asi a Mascherano me parece una hijadeputez, intenta trabajarlo sin tirar responsabilidades.

Respeto a Messi, pero MASCHERANO ES EL MEJOR DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA. IDOLO

No entiendo porque dicen que Rodo hizo mal en decir “depende de el”, es una forma de que el jugador sepa que tiene las puertas abiertas y que puede venir cuando quiera y además nos muestra a nosotros los hinchas que si no vuelve es porque evidentemente no tiene ganas…

1 me gusta

que lindo debe ser vivir en tal nube de pelotudez como para creer que Mascherano puede llegar a pedir no jugar, ir para atras, o venir a River ahora

Disculpame pero Mascherano no tiene nada que hacer frente a Kranevitter.

2 Me gusta

Arrancaste bien pero terminaste en cualquiera.

CHANCES?

ojala algun presidente de River diga, a partir de hoy. el que quiera volver, lo va a tener que hacer antes de los 32, o 33 recien cumplidos, pasado ese tiempo, lamentablemente preferimos que no vuelvan.

esto es River, no un geriatrico, ni una obra de teatro barato.

coincido, aunque podria ser suplente de Ponzio.

Tiene contrato hasta el 2018, capitan, mejor amigo de Messi y uno de los preferidos de Luis Enrique. El no se va a querer ir, y en el remoto caso de que quisiera no hay forma de que lo dejen ir, es imposible ahora.

Lo que si puede pasar es que esta temporada ya empiece a bajar un poco el nivel, para la 2017 compren el par de centrales que tendrian que haber comprado hace mucho y de alguna forma lo inviten a irse. En el Barcelona pueden pasar cosas asi. Pero en esta va a seguir siendo importante incluso si no esta tan bien como el año anterior. Dificilmente Mathieu, Bartra o Vermaelen puedan sacarle el lugar.

Si el jugador se quiere ir el Barcelona seguramente no oponga resistencia. Obviamente deben preferir venderlo, pero cuando un jugador tiene ya cierta espalda en un club y por cuestiones de edad decide irse en el club lo respetan y no le ponen palos en la rueda.

No funciona asi el mundo, lo de Tevez fue un caso especial y bastante caro les termino saliendo. Si el jugador que se les va es el central titular y no tienen centrales suplentes confiables quedate tranquilo que si van a oponer resistencia.

Y quien habló de Tevez? jajaja
Tevez fue un jugador más que pasó por la Juventus, y Boca no lo trajo GRATIS. Entregó a 2 juveniles y algunas prioridades de compra para traerlo.
En este caso hablamos de un tipo que lleva 5 años en el club, titular y referente, recientemente puesto entre los 4 capitanes del plantel.

No creo que suceda este año realmente, pero no creo que si él tiene ganas de irse antes del 2018 el Barcelona se oponga. Por darte un ejemplo, Xavi tenía contrato hasta 2017, y se fue a lucrar a Qatar(10 millones de euros al año) antes de retirarse sin que le rompan las bolas con el contrato.

Rodo lo dijo para sugestionarlo para el mundial de clubes. Un zorro

2 Me gusta

Seria el caso mas similar, misma edad, se va a su pais para volver a su club. Estuvo dos años y gano campeonatos, no sera un historico del club pero un jugador mas no es. Y justamente dije eso, no lo largaron gratis.

Xavi estaba para irse ya la temporada pasada, tenia 35 años y futbolisticamente su aporte era practicamente nulo. Mascherano hoy es titular indiscutido, excepto que baje demasiado el nivel, el año que viene lo van a seguir considerando y va a seguir teniendo valor de mercado. Suponiendo que se sienta muy relegado y tenga la voluntad muy marcada de volver, seguramente habria una negociacion diferente que si lo quisiera otro club de Europa, pero de ahi a no oponer resistencia hay mucha distancia.

De central es suplente de Maidana y FM6
De 5 es suplente de Kranevitter y Ponzio.

Si en Diciembre se va Krane podría ser, sino me importa un carajo lo que haga este tipo.

3 Me gusta