Es Crack Masche y si hace eso me parece que se viene en 2016 como dicen
y esta perfecto que se sepa los jugadores, el futbol es su trabajo y todos deberian saber todas las cosas o al menos lo mas importante, no como el simio paton guzman que se entero en un programa que en la final no habia gol de visitante, y menos se debe saber los nombres de los jugadores argentinos
La veo complicada por como es Javier, un profesional intachable, y como tal, no creo que se baje de un partido trascendental para su equipo, salvo que haya alguna clausula previa en el contrato (lo cuál dudo mucho)
Si quiere repararlo de alguna manera, que vuelva en el 2016, Kranevitter - Mascherano y somos invencibles.
Jaja, ese chamuyo.
Ojo, hay que ver si juega o lo elige el DT. O sea hay que ver cómo se lo toma el Barcelona al posible cruce. Claro que va a querer ganar, pero todo depende como le vaya en la Liga y Champions. Me acuerdo el Madrid, puso a sus jugadores importantes (bah, tampoco tenía la gran cosa en el banco) vs CASLA, pero jugó en 2da o 3ra, con un Cristiano choto. Así y todo le ganó (pero claro, lo de CASLA y no recibir una goleada fue descripto como una “hazaña”, no me jodan).
Si eso llega a ser verdad, es una muestra de amor gigante a River.
ufff un doble 5 mascherano - kranevitter … ponemos 4 delanteros xD
Venta de humo en niveles siderales.
Igual, para mí estaría pésimo si fuera así, si un jugador de River llegara a hacer eso me caería como el culo.
Pero si fuera hincha de Barcelona ese jugador, capaz preferiríamos tenerlo afuera a que pueda ir para atrás o jugar “raro” contra ellos (?) :mrgreen:
JA, nah, ninguna de las dos. Un jugador profesional tiene que dar todo en todo momento. La gente de Huracán le aplaude a Mohamed el hecho de no haber querido patear para meter un gol contra ellos jugando para Boca, pero es una actitud totalmente anti profesional.
Carpeta, vende humo? es lo más verosímil que puede existir… le pegaron al 99% de las cosas que dijeron
ustedes se creen cada boludez
Como me embola escuchar o leer cosas del partido vs Barcelona AHORA.
- A 12 años del debut de Mascherano: Un 3 de agosto de 2003 debutaba en River, Javier Mascherano. Ese día, fue triunfo ante Nueva Chicago por 2 a 1. Luego de consagrarse campeón con la séptima del club, el debut llegó el 3 de agosto ante Nueva Chicago, en lo que fue victoria por 2 a 1 con goles de Pereyra y Cavenaghi, de penal. En ese partido hubo otra particularidad: volvía a River el chileno Marcelo Salas.
Yo creo que Masche vuelve en el 2017 o antes.
Se va a la Juve y firma por 4 años.
- Luego de la salida de Xavi, el capitán principal del Barcelona, Mascherano fue nombrado como el cuarto detrás de Iniesta, Messi y Busquets. En la votación, Mascherano le ganó la pulseada a Piqué.

[TWEET]629206612641730560[/TWEET]
Nos vemos en Japón Masche
[Tweet]629316378491809792[/tweet]
ch?
WTF? Ahora que lo hicieron capitán del Barsa y que va a manejar el vestuario de manera “oficial” (porque ya lo maneja hace rato, por eso lo eligieron)? Ah qué piola, yo también le tiro la pelota al jugador, je. “Nuestro deseo es que Higuaín venga a jugar la Libertadores 2016, pero depende de él…”
PD: Masche te admiro y te quiero, pero… vos y Messi, vayan preparando el orto. (jaja, déjenme ilusionarme viejo)