Comparto con el muchacho de arriba, además de que ya me parece una estupidez que se especule con el rendimiento de jugadores del Barcelona siendo que no es seguro que juguemos con ellos.
Los que pedimos que manque es una cuestion de ganas. Es obvio que le va a poner la mejor y se entiende.
Se va a hacer echar como cuando jugo con corinthians contra River?? IDOLO MASCHEEE
pique dijo que Mascherano siempre les habla de River, y que hizo fanáticos a algunos, siguieron nuestra campaña anterior, también leí que Messi junto con masche son los que mas hablan de River 
Tiene que ir para atrás. A mi no me rompan las bolas. Tiene que hacerse expulsar pegandole a Ramiro o Krane.
Yo no digo que quiera ir para atrás en el caso de que nos toque jugar contra el Barcelona, pero me parece que a esta altura de su carrera no se que tantas ganas va a tener de jugar contra River, meter e ir fuerte a jugadores de River como si estuviera en la seleccion o contra un rival cualquiera y de festejar un titulo en caso de ganárselo a River cuando quiere volver a River a mediano o corto plazo, para mi, va a hacer lo posible para ni jugar ese partido, verlo de afuera y listo, porque si llega a jugar a menos o ante lo minimo que haga generar dudas de que hizo algo porque tiene a River al frente, los gallegos lo van a matar y ni hablar si pierden, ojala asi sea porque para nosotros seria feo tenerlo como rival
Minimo gol en contra, penal y expulsion masche ehhh minimo.
si haces autogol y te expulsas, te recibis de maximo idolo!!
Noo a esos no, mira si los lesiona, que le pege a Boye o a Solari asi lo rompe y no juega mas
Porque siguen el fútbol Argentino. Capaz Messi por el pibe no tanto como antes, pero una vez me sorprendió que se sabía el nombre de los pibes de Racing hace un par de años y que ahora están Europa por ejemplo. Masche ni hablar. Messi creo que la última vez subió foto viendo el superclásico.
Aha, y él que ganaría luego haciendo eso? Que vos y un par más lo aplauda y no lo putee cuando vuelva?
Es más, no sabemos si va a jugar ese partido. No empezó la temporada y Vermaeleen ya está como alternativa.
PD: y de última como te decía el mensaje anterior, si pega, a esos no, menos a Krane!
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Capaz le jugó un poco en la cabeza, pero no a própósito che, aun siendo más pibe en ese entonces. Pero vos viste por la boludés que se fue expulsado? Un guacho el Muñeco, la hizo bien. Lo que si, fue medido y no la protestó, ja.
Si hubieramos estado nosotros 1-2 bajo, no sé si le hubiera cantado la hicnhada tampoco eh. Igual, por mí genial, si hay alguien a quien quería violar en ese cruce era al “millonario Corinthians” del Simio.
:mrgreen:
[TWEET]627258670292840448[/TWEET]
Pfff. Yo quiero ganarle al Barca con todas sus figuras y jugando posta.
ch
Mira si va a pedir eso Mascherano, el ya jugo contra nosotros con la camiseta del Corinthians, si bien para mi ese partido se hizo expulsar mira si no va a jugar con la del Barcelona, es un gran profesional, esa carpeta vende más humo que la concha de la lora.
Levantemos la Libertadores y despues hablemos de Masche y el Barca todo lo que quieran
Con ganarle a Tigres el miercoles me alcanza y me sobra, queda tan lejos pensar en el partido contra el Barsa, que ademas hay que ganar primero otro partido para recien poder enfrentar al Barsa.
Exacto, pero me refiero a que muchos especulan con que Mascherano vaya para atrás, incluso se está diciendo que no querría jugar (!), una boludez bárbara. U otros piden que jueguen a media máquina así podamos ganar. Creo que no consideran a River como lo grande que es si piensan así.
Vos le crees a Carpeta?
No se, le pegaron a varias cosas en este mercado de pases, deben ser los que menos erraron de todos, igual también creo y lo veo a Masche haciendo eso :mrgreen:
Emm una cosa es ir para atrás como hizo con el Corinthians y otra cosa es pedir directamente no jugar, para mi es humo del bueno.