En diciembre se hace el cambio, Masche vuelve a River y Krane va al Barsa.
OLÉ OLÉ
OLÉ OLÉ OLÁ
A MASCHERANO NUNCA LO VAMO A OLVIDAAAAR
mejor que vayas para atras e
Que difícil va a ser para Masche si tiene que jugar contra nosotros, ojala nos de una manito, el ya sabe lo que es ganar el Mundial de clubes, hasta para nosotros va a ser difícil verlo en la vereda del frente otra vez

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
Anda para atras o no vuelvas asi de simple.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Que dificil sera verte en contra si nos cruzamos jefesito.
Puedo sonar medio infantil, pero si no va para atrás me voy a sentir muy decepcionado. El ya ganó el Mundial de Clubes, mientras que River desde el 86’ que no sale campeón del mundo. Si es un poco agradecido con el club que lo vio nacer tiene que ir para atrás.
O directamente que no juegue, que se lo plantee a Luis Enrique y que juegue Bartra en su lugar
Perdonenme, pero decir o pedir que Masche “vaya para atrás”, es justamente no conocer la integridad de este jugador… no, de esta persona/ser humano. El tipo es un ejemplo de profesionalidad y admiración en todos sus equipos y en el mundo del fútbol en general, es por algo. Y debe ser uno de los mas contentos de que River esté en esta instancia, que él y sus compañeros de hace 10 años, dos veces no lo pudieron lograr.
Lo que ya querramos los hinchas, es otra cosa. De mi parte, mi admiración e idolatría para con él, ese día NO EXISTIRÁ! Así como esa serie vs Corinthians (también le decían que vaya para atrás? mmm… encima lo expulsaron justamente por ir de más, capaz alguno pensó que lo hizo propósito, seee… claro), va a ser uno de los pocos partidos que QUIERO QUE PIERDA!!!
Pero decirle, que vaya para atrás??? Al contrario! Quiero ganarle bien, demostrar que somos mejores que él y que su equipo (jodido, pero bueno). Pareceríamos los pelotudos de Estudiantes que le pedían a Messi que vaya para atrás por el sólo hecho de “ser argentino”, que? Que hasta su “amigo” Verón se hacía el ofendido cuando le gritó el gol al pincha, jaja. Nefasto el pelado vendehumo me acuerdo.
PD: Y bueno, si se deslumbran con Krane y lo quieren de reemplazo de Busquets, bueno, que pongan guita y hacemos el cambiaso x Masche, je.
No sean mufas, no sabemos si jugaremos vs Barcelona.
Si, no vaya a ser que nos toque el América y la puta que lo re mil parió.
Y ni sabemos si va a jugar Masche ese partido.
Si por algo admiro y se caracteriza Masche es por su super profesionalidad. Un tipo dedicado, mesurado y sensato.
Por lo tanto, en caso de jugar River vs Barcelona pedirle que vaya para atrás me parece una burrada total.
En el River-Corinthians o expulsaron por pegarle a Gallardo!! JAJAJA encima cuando jugaba acá decía “Yo quería jugar como Gallardo y me tuve que conformar con jugar de 5”, en broma. Gallardo la rompió ese día vs Corintihians (bah, en los 2 partidos de la serie la rompió el Muñeco).
Te la hago facil, Masche,no te hagas echar: rescindió y venite a ganar el Mundial de Clubes con River.
(?)
Vos decís que jugo mal y se fue expulsado por pura coincidencia? mmm…yo no creo.
Yo lo unico que quiero es que si jugamos contra ellos, en la foto de nuestro equipo antes del partido este Masche al lado de nuestro capitan. Se lo merece y es un orgullo para todo el club y los hinchas.
No va a ir para atrás. Tampoco es que es delantero, que vaya a quedar mano a mano y tenga que decidir tirarla afuera o meterla, hizo ocho goles en toda su carrera, tres sin contar la selección.
A lo sumo, que en diciembre, en los entrenamientos, le pegue un poquito de más a messi en los tobillos.
Después de la cogida que le vamos a pegar, en ese mismo partido Kranevitter le saca la titularidad de la selección.
Si llegamos a la final, mas vale que nos dejes ganar Masche, y si queres, después venia a festejar con nosotros!!! 
no puedo creer la cantidad de pelotudos pidiendo que Masche vaya para atras!!! PELOTUDOS!!!
nos tiene que llenar de orgullo jugar una final del mundo contra el mejor equipo de la historia, que tiene a Messi y a nuestro gran Mascherano, nos tiene que llenar de orgullo que Masche haga lo que aprendio a hacer en nuestro club, dejar todo por la camiseta que defiende, no quiero que vaya para atras, quiero que ponga y deje todo, y, sea cual sea el resultado, al final del partido los 15mil o 20mil Riverplatenses coreen su nombre y pidan por su vuelta, y me encantaria que se ovacione a Messi tambien, nosotros no somos simios termos descerebrados anti-Messi como los bosteros, somos distintos y en Japon hay que demostrarlo