SI!
El dia que quedamos afuera con el sanpablo el tipo corriendo por toda la cancha volandooo. Fue increible. Asi muchos partidos
Tuvo varios partidos estilo Argentina-Holanda
SI!
El dia que quedamos afuera con el sanpablo el tipo corriendo por toda la cancha volandooo. Fue increible. Asi muchos partidos
Tuvo varios partidos estilo Argentina-Holanda
Cuando siguio jugando despues de la tremenda patada que se comio contra bancien en la copa.
Pero Ponzio juega porque no puede realizar el trabajo de ser ese 5 tapón, que se mete entre los centrales para la salida, que releva a todo el equipo, que cubre todos los espacios posibles dando la posibilidad al equipo de ser más ofensivo, de gran orden táctico.
Ponzio está para pelotudear, molestar arriba, y que no haga ese trabajo. A Masche no lo veo haciendo eso, o teniendo otra función.
PD: Si puede, meto Rulli; Zabaleta - Mussachio - Ramiro - Rojo; Krane - Masche para el 2018 y que te haga un gol tu vieja, la concha de la madre (? (Me emocioné, perdón)
Sport.es
Mascherano, premio Barça Jugadors 2015
Javier Mascherano gana la sexta edición del Premio Barça Jugadors con el que la ABJ distingue al jugador del FC Barcelona que ha practicado el juego limpio

El jurado del Premi Barça Jugadors galardonó a Mascherano FCB
Javier Mascherano ha sido el ganador de la sexta edición del Premi Barça Jugadors, organizado por la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) y que distingue al jugador del FC Barcelona que ha practicado el juego limpio.
El jurado, reunido este jueves en el Camp Nou, ha tomado esta decisión una vez realizada la deliberación sobre los seis jugadores que recbieron más votos durante la campaña de votación popular. Una relación formada por Mascherano (33), Leo Messi (20), Gerard Piqué (16), Xavi Hernández (13), Andrés Iniesta (5) e Ivan Rakitic (3).
El jurado ha querido destacar, a parte de su autenticidad y disciplina dentro del terreno de juego, la actitud de Mascherano fuera de los terrenos de juego, dentro del vestuario, su trabajo por el bien común del equipo, aceptando decisiones técnicas y olvidando el ego personal.
El jurado del Premi Barça Jugadors también ha querido constatar que Mascherano es el ejemplo más integro dle juego limpio entre la plantilla barcelonista, tanto con su relación con los compañeros, con el contrario y con su actitud personal.
Del resto de finalistas, también se ha querido hacer una mención especial a Luis Suárez, que pese a ni figurar entre los finalistas, se le reconoce una gran actitud y comportamiento a lo largo de la temporada 2014-15.
Este previsto que Mascherano reciba el premio, una escultura alegorica del juego limpio obra del artista Agustí Puig, tal y como hicieron sus predecesores Bojan Krkic (2010), Andrés Iniesta (2011), Xavi Hernández (2012 y 2013) y Carles Puyol (2014).
El Premi Barça Jugadors cuenta con el patrocinio de Estrella Damm y los componentes del jurado son:
Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació Barça Jugadors
Carles Folguera, director de la FCB Masia
Ivan Tibau, secretari general de l’Esport
Marta Clari, Gerente del Institut Municipal d’Esports de Barcelona
Josep Maria Artells, director de Mundo Deportivo
Emili Gispert, director del El 9
Eduard Pujol, director de Rac 1
Fèlix Riera, director de Catalunya Ràdio
Josep Lluís Vilaseca, exsecretari general de l’Esport
Isidre Esteve, piloto de rallies
Lídia Guerrero, directora de la Fundació Isidre Esteve
Pere Carles, directivo de Òmnium Cultural
Xavi Andreu, periodista
Olga Viza, periodista
Pilar Calvo, periodista
No le peguen a Pogbonzio viejo!!!
Se me ocurre que si llega a venir el año que viene, vale la pena hacer una bienvenida vende humo como la que hicieron los bostas con Tevez… más teniendo en cuenta que Maschi SÍ le dio a la Selección mucho… fue campeón con River y afuera…
A mi me parece que a veces el tiempo hace que se pierda dimensión de algunas cosas. Puede Kranevitter ser tan bueno como Mascherano? posiblemente. Habrá que ver que tipo de carrera tiene, como hace las cosas, etc.
Pero Kranevitter tiene 22 años. Solo para los que pierden dimensión, les recuerdo que Mascherano a los 22 años ya se había ido de River, había jugado 22 partidos con la selección Argentina, un mundial del cual fue titular en todos los partidos y jugo todos los minutos. Ah, y ya había sido campeón olimpico. Y como dato de color, había sido incluído en el equipo ideal de America en el año 2004 y en el 2005 ( es decir, con 20 y 21 años respectivamente).
A mi Kranevitter me parece que tiene mucha pasta y futuro. Y posiblemente pueda ser un excelente jugador, futuro volante central de la selección, y ojalá le espere una linda carrera. Pero, si comparo al Mascherano de 22 años, con el Kranevitter de 22 años, me parece que pierde por goleada. Solo que quizás la distancia hace que algunos hayan perdido la dimensión de lo que era Mascherano en aquel entonces. Les recomiendo ver el partido de cuartos de final Argentina vs Alemania en el 2006 lo que juega Masche ese partido con tan solo 22 años y un mes( Kranevitter tiene 22 años y 2 meses.)contra alemania, nada más ni nada menos, y notarán alguna diferencia.
Kranevitter tranquilamente podría haber jugado esta Copa América, hace rato que tiene nivel de selección. Si no fue convocado es porque el forro de Martino eligió a otros como el maricón de Gago.
Que lindo sería que post copa te vengas con nosotros jefe.
También hay que aclarar que la gran mayoría de los futboleros (no sólo de River) piden a Kranevitter en la Selección, ya sea de titular o suplente. Y si aún no jugó es porque delante suyo tiene a un consolidado Mascherano y a Biglia en su mejor momento, pero tranquilamente ya podría estar de recambio.
Igual coincido, a los 22 años lo de Mascherano era más que lo de Kranevitter a su misma edad. Pero bueno, tampoco me molesta que las cosas le vayan pasando más despacio a Kranevitter, tal vez si hubiera ido al Mundial pasado por ej, hoy ya no estaría en River. Y en un fútbol donde se agranda todo tanto, tal vez es mejor que vaya superando las etapas como corresponde y de a poco. Por la posición que ocupa en la cancha y por el estado físico y la capacidad de ubicación que demuestra Kranevitter, parece que tiene para una carrera larga, así que con 22 años todavía es un pibe que está haciendo sus primeros pasos.
Convengamos que los premios vienen dados de la mano de un plus importante que es jugar en la seleccion. Lamentablemente los dt verga q dirigieron en la albiceleste decidieron llevar antes que a kranevitter a “GAGO” (la puta que te pario), y es una chance menos a sacarte el numero del trofeo.
De todas maneras, lo que hizo el jefecito es otro tema, no se puede comparar, tiene una carrera privilegiada, y toidavia le queda hilo en el carretel.
Pero convengamos que a kranevitter se lo podria haber llevado a la seleccion por lo menos esta copa america… a mi si me apuras lo llevaba tambien al mundial.
jugala para nosotros masche
Dale Masche, que de lo demás se encarga el Muñe
el Mundial de Clubes es la mejor ocasion para subirlo al avion y traerlo de nuevo al pais. Vamos Rodo, usa tus encantos viejo choto.
Un penalsito al principio de partido.
Yo se que te vas a hacer hechar como en el 2006 
Uff, el centro de Dominguez.
Qué lindo sería que vuelva y le parta la tibia en 2 al mono Tévez 
Hermoso reencuentro.