![]()

![]()

En realidad si, y lo tenemos en River.
Son distintas posiciones. A messi siempre le dicen que no juega bien porque no da todo lo que puede dar; bueno, a masche en la final, siendo el 5 que es y con los excelentes partidos que le vimos, lo vi entregar muchas pelotas mal y quedo pagando varias veces, ni hablar el error que desperdicio alexis sanchez.
No se porque ahora dicen que juega bien siempre, antes de brasil 2014 se lo cuestionaba hasta cuando no lo merecia. Me da por las pelotas que muchos que los que lo criticaban sin razon antes ahora para seguir la corriente le chupen los huevos hasta quedarse sin lengua
Creo que le falta un golpecito de horno aún a Kranevitter para ser comparable con el Mascherano 2005.
Ya Volvés?
Para mi son perfectamente comparables, con Kranevitter de 5 ganamos 4 títulos, eliminamos 2 veces a boca y goleamos al Cruzeiro en Brasil. Si hay algo que justamente tiene es personalidad, le veo un futuro tremendo en Europa y la selección, al igual que en el 2005 ya se veía venir eso en Mascherano.
Sabes como compro que deje la selección y vuelva a River en junio del año que viene? me vuelvo locooo
Kranevitter >>>>>>>>>>>>> Mascherano
Yo los pongo a los 2 juntos, que mierda! No pasa ni Dios!!!
Me lo imagino y se me puso dura como la mesa de mi pc :surprised:
Son compatibles Masche y Krane jugando juntos?
Yo no lo veo así…
Si Masche va de defensor, sí. Si no, no.
Eso es lo malo, ya tenemos defensores centrales… y de sobra.
Mussachio, Otamendi, Garay (solo si se va de la liga rusa), Ramiro, Pezzella (solo si se va del Betis).
jaja no.
Te voy a decir algo:
Amo a krane eh, pero lo de mascherano en River te daba ganas de llorar de la emocion!
Es incomparable. yo nunca vi un tipo como Mascherano la verdad
Para mí Kranevitter hoy debería ser el suplente de Mascherano. Y con el paso del tiempo, Krane de titular y Masche de suplente y sensei (?). El otro que puede competir en esa posición pensando en 2018 es Cubas.
Jaja, para tanto che?
Masche tiene que jugar un mundial más, porque no creo que desde ahora Krane sea el titular en las Eliminatorias (son los dos únicos que pueden jugar a lo que juegan, que sirva al equipo y siendo los mejores en lo que hacen). Lo de Cubas, coincido, pero tiene que irse de la ribera porque sino termina incendiado.
Anteayer en una entrevista dijo que le quedan 2 o 3 años en el barsa
Ni en pedo, Krane >>Masche.
Hasta 2018. En el Barcelona no lo quieren dejar escapar, ni los compañeros, ni los DTs y ni los dirigentes. Por eso ante rumores de ventas el año pasado, hicieron lo contrario, le extendieron 2 años más el contrato que se terminaba en 2016.
Si, había partidos que sí. Y más si lo veías en la cancha.
Juega Ponzioal lado de Krane, no va a jugar Masche, pfff…
PD: Porque no vengan que Ponzio es un volante de juego, interior o que se desprenda para llegar al área rival como nos lo quisieron vender, lejos está de hacer ese laburo y menos en los partidos de Copa.