Javier Mascherano

volve sorete

Mascherano acordó un año de prisión más una importante multa económica por evadir al Fisco español

Cuanto mas guita tienen, son mas atorrantes.

OJALÁ TE ROMPAMOS EL CULO MERCENARIO HIJO DE PUTA.

Con plata no vas preso.
La carcel es para los pobres. Sino miren este pais de mierda.

2 Me gusta

marchelano(?

Va en cana? :lol:

volvé a River culeado dejate de joder con el Barza

Vendehumo y ladrón. Contra maidana, vangioni, mercado y ponzio no te vas a podes hacer el malo como siempre hijo de puta

1 me gusta

Lo respeto como futbolista, pero los impuestos hay que pagarlos, sea el fisco de España, de Argentina o de Tayiristán. No me gusta que después hable del fútbol argentino con cierto aire de superioridad, más allá que es irreprochable su entrega a la selección.

lo bardean a masche, que les pasa?

1 me gusta

Hay para todos los gustos

1 me gusta

Mascherano a La Gazzetta dello Sport, sobre su vuelta a River

“Me gustaría volver, pero no a cualquier precio. Si no soy capaz de darle a River lo que le he dado a otros clubes, no voy a volver. Debo estar bien y el club debe necesitarme”.

3 Me gusta

“Me gustaría volver…” ¿por eso renonovaste hasta el 2018 con Barcelona?.. la verdad q lo bancaba a muerte a Masche, pero ahora q esta coqueteando con q vuelve o no, me esta rompiendo las bolas.
Todos los jugadores nos hacen los mismo, dejan la puerta abierta de volver por si no consiguen otra cosa… O vuelven cuando están hechos pelotas.
O están los q dicen q negocian para seguir, y a 15 días de quedar libre se van a Mexico…

2 Me gusta

es un calco de lo que declaraba d’alessandro hace unos años

2 Me gusta

Jaja este tipo es increible. Nunca fui un masche fan como los que habia, pero siempre le tuve respeto por no hablar giladas de River. Ahora mismo me esta rompiendo las bolas, este chabon se quiere retirar en Barcelona, que no venga con la venta de humo que hacen los jugadores. Llamate a silencio y devolve la guita que no le pagaste al fisco ladron.

Ya está abriendo el paraguas

Olvidemonos de Mascherano. Si tanto quiere a River, que vaya para atrás con el Barsa y le haga un penal boludo a uno de los nuestros. Sino, que se deje de romper las pelotas.

Ma$che no va a volver. Ya tiene 31 y se cansa de decir que no volveria en mal estado. Mientras tanto renovo contrato hasta 2018. Cuando tenga 34 años. Je.

Yo no estaría tan seguro que Masche continué en el Barcelona a mitad de año. Por lo que pude entender esta bastante enojado por este tema de Hacienda.

1 me gusta

Y Crespo… la famosa frase de “un añito en River antes de retirarme” la repetía en cada nota…

1 me gusta