Javier Mascherano

Un grande Masche, lástima que el fútbol es un deporte de equipos y no podes hacer todo.

1 me gusta

ojala vuelva el año q viene

Yo creo que él y Messi deberían abandonar la selección, es un picadora de carne desde hace muchos años.

1 me gusta

Te quiero tanto… el unico que merecia la copa ayer.

//youtu.be/RvZy5q9CDG0

Y, tambien jugaron mal. Resolvio bien un par de jugadas pero despues no participo mucho y hasta se mando varias cagadas importantes. No se porque se lo alaba hasta cuando juega mal.

Digamos que si esa pifia que tuvo al final del partido termina en gol de Chile, a Masche lo estamos matando y con buenos motivos.

Pero se lo banca igual. No sé si llegará de titular al 2018, pero por lo menos que sea el Miyagi de Kranevitter.

1 me gusta

8 Me gusta

Te esperamos !!!

La final del mundial fue el peor y esta ultima jugo bastante mal y haciendo cagadas. Tampoco neguemos la realidad. A mi ya me tiene un poco inflado los huevos el poster de el llorando en cada final. Por mas que se que es el unico que juega con el sentimiento de un amateur. Pero las cosas como son.

La única cagada fue esa que cerró mal en el pelotazo de los chilenos que le quedó a alexis sanchez…el único error. Después de ahí jugó en una gamba porque se lesionó.

2 Me gusta

Para mi no tenia nada, osea le dolio en el momento, pero despues de eso pego un par de pelotazos fuertisimos que alguien que esta lesionado no los puede hacer. Titi se canso de errar asi que si dijo que estaba lesionado seguramente estaba mejor fisicamente que usain bolt.
Yo la verdad no lo vi quitar muchas pelotas. Ni el ni biglia. Todo lo sacaron los centrales, que fueron las figuras de Argentina lejos.

coincido con patitio mascherano fue el peor, le falta huevos, tenía q haber recuperado mucho más, hacer un gol por lo menos y dar varias asistencias, muy pobre lo de masche.

6 Me gusta

:lol:
Pasa que chile nos tapó bien la salida, apretandolo a el también. Aun así tuvo buenas intervenciones para mi gusto, por eso me parece exagerado decir que jugó pésimo.

Es algo exagerado si, pero era para contrarrestar un poco la chupada de pija de aramixs, que vino a enaltecerlo para indirectamente pegarle a messi.
Masche nunca juega “mal” igual, siempre te deja salvadas en todos los partidos, pero como tuvo puntos tan altos decir que ayer fue el mejor y blabla es algo exagerado tambien.

1 me gusta

Que te contagiaste de Pasman? :lol:

Varias cagadas? 1 sóla, grave si, pero 1 sola. Los otros? Habrá jugado 6 puntos, ok. Los otros llegan al 4 con mucha generosidad, bueno, Otamendi jugó y sacó bastante también.

Qué más le podés recriminar. Recuperación? que querés que vaya como loco a todas o corriendo riesgo encima con 1 amarilla a cuestas y encima inventada? Además anticipó y sacó también.

Se cansó de darle limpia la bocha a Pastore, Messi y los laterales para que salgan, y la perdían en la primera o segunda jugada. Así qué querés que haga que se gambetee a todo Chile desde detrás de mitad de cancha hasta Bravo?

Además, vos viste como viene evolucionando el tipo? No ves con la inteligencia que viene jugando, cómo se ubica, como ordena, como elige, y hasta con la pelota? Ni hablar de la entrega, la personalidad y los huevos, pero eso no sorprende porque lo tuvo desde pendejito.

Y quien puede ser otro mejor jugador en ese puesto más allá de ser campeón de algo con la selección? Bah, Masche también lo fue, pero de los JJ.OO. A los cuales, antes no íbamos, lloramos y puteamos la medalla de plata del 96, matamos a Pekerman por no ir a la del 2000 y a la última edición extrañamos no ir.

No sé, a ver…

Rattin?
Gallego?
Batista?
Astrada?
Zapata?
Giunta? :roll:
Simeone?
Redondo?
Perico Pérez?
Almeyda?
Husain?
Cambiasso?

Ok, puede haber discusiones y gustos. Algunos, de “otro fútbol” como Rattin o estilo como Redondo que es el que más pintaba para ser el crack por 15 años en la selección en el puesto, o Batista que además era estático y que reconocido por él, si hoy tiene que correr lo que se corre, no juega ni lo convoca nadie. Es más, Marangoni era otro jugadorazo. El Cholo tampoco eran ese 5 clásico o hasta el mismo Cuchu (definidos por Bilardo no como mediocampistas, sino como “todocampistas”). Almeyda, el mejor Almeyda era muy bueno, pero Mascherano es la versión mejorada, tanto en River como en la selección.

Como jugador, como ejemplo a seguir, como líder y por cabeza, me sigo quedando con Masche, qué querés que te diga.

pelotudos, masche solo y lesionado corria mas que cualquier pelotudo del mediocampo incluido banega que habia entrado pocos minutos, solo tuvo una pifia y despues se jugo un partidazo, en una que cubrio a zabaleta con una velocidad tremenda metio una salvada clave, y estuvo bastante preciso con la pelota, casi no erro pases, que mas tiene que hacer?