Javier Mascherano

Lloro solo por vos, te amo Masche no puedo creer lo que te toca vivir.

Traigan 11 Mascheranos si quieren ganar la copaaaaa…

es una especie de volkenplayer pero sin el lobby de la prensa…cumple,pero a veces le inventan cosa que no hace.

3 Me gusta

Yo si me mato asi, termino desgarrado y despues veo ver patear asi a Banega, y minimo le desfiguro la cara. A el y a todos los que no ponen ganas.

1 me gusta

Todavía me pregunto por qué a vos. No puede más de hijo de puta el fútbol a veces.

Sos el mejor jugador por escándalo de esta Selección. Yo haria una selección a partir de Masche

Nadie merece ser campeon mas que Masche, el unico que no dejo los huevos en la casa en ningun torneo.

Ojala renuncie a esta selección perdedora. Porque va a llegar el momento en que el chivo expiatorio sea el…

1 me gusta

Un ejemplo de vida. Te banco toda mi vida jefecito, sos un gran HOMBRE. Con todas las letras.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Tenés menos fútbol que una barbie, flaco.

1 me gusta

Pega la vuelta crack, la de camisetas con tu nombre q vas a vender… Puff pero si vos solito harías llenar el estadio… Gran jugador, mejor persona… Un líder de la san concha !!

1 me gusta

No alcanzan palabras, Masche… te lo merecés más que nadie. Sos un Crack, con todas las letras y mucho más. Te re mil amo.

1 me gusta

Pobre masche, es injusto que no haya podido ganar ninguna final, el dejando todo y jugando bien y teniendo compañeros tan pechos que caminan la cancha…una lástima. Vos te merecías esta copa y el mundial mas que nadie Jefecito.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Ch?

Más allá del error que tuvo, lo que se cansó de recuperar y mover los hilos.
Por esas cosas del fútbol vos y Lío no tuvieron un titulo con la mayor, tal vez alguna vez se les de.
Te quiero por siempre.

2 Me gusta

Mascherano igual que Messi , no se merecen esta seleccion compuestas por pechos frios y vende humos.

Si renuncian los dos , les voy a estar eternamente agradecidos porque esta seleccion llena de mierda no los merece , MERECEN SER FELICES AMBOS Y LEJOS DE LA MIERDA.

Ojala masche vuelvas dentro de poco a River , ahi si voy a llorar como una quinceañera

1 me gusta

no mucho peor que el putito de Lionel Pechi.

tene códigos.

Igual, coincido en que no tiene ni idea al decir esa estupidez sobre Masche.

2 Me gusta

Pf, mucho peor. Eso no quita que sea el 5 mas grande que haya tenido la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Veo las fotos suyas llorando y me parte el alma. La puta que los pario loco.

Quien fue mejor que Masche en la seleccion?

Muerte a todos los que se atreven a criticar a Macherano.

Estás loco chabon. Si masche jugó mal ayer, que queda para los demás…

2 Me gusta