Javier Mascherano

Chupame la pija son dos finales perdidas. Me importa un carajo si alguno no se merecía perder.

q te voy a chupar enfermo, estas hablando del mejor 5 de la historia Argentina.

1 me gusta

Y que tiene que ver? Cuando dije que no lo era?
Estos jugadores (malos o no) son la cara de la derrota, me importa un carajo si son el mejor jugador del mundo o un NN.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

La puta q te pario

me jode mucho ver al final a Masche llorando y no levantando una copa

anda a colarte una batata por el culo su estas tan calentita…

Pobre gordo este tipo

Tampoco exageremos…

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci 53 minhace 53 minutos

“No encuentro una explicación. No la encuentro. Quisiera disfrutar con esta camiseta, pero me toca sufrir. Tal vez soy yo”. Mascherano Crack

con quien compite con redondo?? 'jate ‘e jodeeee’ cheeeee

Este tipo se pela el culo, deja el ALMA para que muchos de sus compañeros se la pasen pecheandola, mucho contraste entre la entrega de Masche y de los supuestos super jugadores de arriba que son todas nenas.

El UNICO que se merece ganar algo sos vos, NADIE MAS, sencillamente porque los demas NO DAN LA CARA como si la das vos.

9 Me gusta

Mi único ídolo en esta selección. El verdadero estandarte, el verdadero capital, el verdadero jugador del pueblo. Deja todo en la chancha… y cuando digo todo es todo. El alma, la vida… corre por todos, es imparable, ordena al equipo, le pone los puntos a sus compañeros, juega en una pierna y aun así sigue corriendo sin importarle nada. Un monstruo que se potencia aun más con la celeste y blanca … al contrario de todo el resto que no logra mostrar el nivel que muestran en sus equipos (y no es solo Messi , porque Aguero, Di Maria, Lavezzi nunca lograron tener el nivel que tienen en sus equipos de Europa con la camiseta de la selección).

El se merecía, merece y siempre va a merecer consolidar su etapa en la selección con un titulo. Es el mejor cinco de la historia por escándalo. Una bronca que sus compañeros no lo acompañen y se contagien de su entrega para mostrar todo el potencial que tienen con la selección.

1 me gusta

100 % de acuerdo.

Que injusto es el fútbol con Mascherano en la Selección. Hoy leí un tuit de no sé quien que decía “Masche se merecía jugar con Diego en la Selección y no con Messi”.

3 Me gusta

Lo que mejoró este pibe en el Barca, da gusto verlo. Lástima que a veces se le sale la cadena.

Jaja que pelotudo.

2 Me gusta

No lo merecés… Te quiero Masche. Gracias por todo.

Siempre tuvo el mismo nivel y dedicación. Yo no lo idolatreo por que en el único lugar que me importa que rinda es en river pero vi muchísima gente que antes lo criticaba y hoy se la pasa todo el día idolatriandolo, viejo no tienen cara algunos.

1 me gusta

Que gran razonamiento, tu coeficiente intelectual debe estar alrededor de los 200.

7 Me gusta

Me deja tranquilo que si no gana nada, al menos tiene el reconocimiento del 99% del futbolero argentino, y eso en Argentina no se logra muchas veces

5 Me gusta

Todo bien con Redondo y su calidad, pero Mascherano llego a una final del mundo siendo gran merito de el que eso se consiga.

4 Me gusta

Pesimo jugo mascherano hoy eh. Pesimo.