Javier Mascherano

Lamentablemente estás rodeado de boludos, frescos y caprichosos.

5 Me gusta

Dejá de joder con la Seleccion y venite a River Masche, aca venis por la gloria y recuperamos Malvinas y Chile y Uruguay en su integridad.

Te amo.

Que sal que tiene che…me da mucha pena realmente, que cruz pesada carga.

1 me gusta

Ya esta, no vas a ganar un carajo con la seleccion, ya ganaste todo con el barca, volve hijo de puta

parece q lo puso a banegas jajaj

El único que merecería seguir en la Selección.

1 me gusta

Te amo más que a mi vida. Sos lo mejor que le pasó a este país en los últimos años. Vení a ganar la copa con River

5 Me gusta

Definitivamente, es el jugador que mas se merece salir campeón con la Argentina, antes lo ponía a la misma altura que Messi, pero Mascherano se lo merece mucho mas que Messi. Lamentablemente, le toca ser la cara del fracaso al igual que el resto.

4 Me gusta

Este también se tiene que ir. Basta de perdedores.

por el unico que siento lastima … los demas que se vayan a la concha de sus madres

3 Me gusta

Que ganas de llorar me dan de solo pensar en Masche, que injusto es el futbol aveces

3 Me gusta

No te mereces esto

El unico tipo que estuvo a la altura en las finales que jugo la seleccion. Leyenda viva.

3 Me gusta

Si renuncia esta bien. Dio todo y será reconocido de por vida.

No tuvo la fortuna simplemente.

Fue de lo peor que mostró en la selección esta copa, obviamente sigue siendo bueno pero comparándolo al nivel que siempre tiene fue bajo

2 Me gusta

Ban, Virus y expulsión del País.

2 Me gusta

El único por el que me da pena que la selección no pueda ganar, se muere de ganas de conseguir un titulo y se le niega una y otra vez pobre Masche.

2 Me gusta

El único que vale de esta generación de mierda