Se le vence el contrato el 30 de junio 2018. Si vuelve libre, vuelve con 34 pirulos recién cumplidos.
Aunque vuelva a los 40 a este tipo lo quiero siempre en mi equipo, super profesional y no se lesiona casi nunca.
como te duele tener que reconocer a masche, bostero feo
Seguramente vuelve después del mundial de russia. Seguramente va a jugarlo y vuelve a river libre que se le termina el contrato.
Esta claro que va a seguir ligado a las cancha como DT. Hay masche para rato en la selección.
Alguien sabe porque usa la 14? Tiene algo que ver con River, o es por otra razón?
Creo que una vez él dijo que es por eso. O por ahí flasheo y hace la gran Zamorano y 1+4=5 (?
Masche > River 2018 > DT en River hasta 2024 > Presidente de Argentina … Argentinos conquistan Marte (?)
Él tenía la 5 en las juveniles y con Bielsa.

Después, la 5 aún antes del mundial la tenía con Pekerman pero en Alemania la tenía Cambiasso y Masche la 8, que era de Zanetti (a quien Pekerman no lo llevó).

Vino el Coco Basile y la 5 era de su Lady Gago, volvió Zanetti con la 8 y Masche agarró la 14 (calculo que será por el 1+4 = 5, que se yo) hasta el día de hoy.

Y en el Barcelona, fue medio coincidencia también, no sólo porque era el número de la selección, sino porque también estaba libre cuando lo ficharon, je.
Masche e Higuan en River
Messi en Newells
Di María en Central (quizás Lavezzi)
Aguero en In The Pendiente
Romero a Racing
En una de esas tenemos el ogt, de tener a la selección retirada en el 2018 jugando en Argentina :lol:
Después lo llevan de sparring para la mayor del 2022, y les van a seguir ganando :lol:
a masche lo espero hasta 2018, si vuelve despues es un mercenario, a los 34 años le sobra para jugar aca, aparte de que tiene un estado fisico tremendo
Ufa, entonces no tiene nada que ver con River. Me ilusioné al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Messi va a jugar en River.
Nah, no creo … mucho afano, dales al mejor a los pingüinos :lol:
TE MERECÉS LA COPA , DALE MASCHE DALEEEEEEEEEEEE
En fox estan dando el river banfield del 2005 de la Libertadores. en una parte estuvieron cara a cara bardeandose masche y el chipi. En un momento Le dice “sali de aca bolita”. Jaja. Tenia recien 20 años y ya se la aguantaba.
El único que merecía, merece y merecerá un título con la selección, el único!
Ni Messi, que hoy sí, la verdad me desilusionó. Lo seguiré admirando siempre a Lionel, pero hoy la verdad… bue.
Masche y nada más.
Sos una bestia javier, no habra nunca otro igual a vos.
Me apena mucho que Mache no pueda ganar la copa. Lo lamento por él más que nada.
Que lastima me da… en un momento pensé que íbamos a ganar solo por el.