Javier Mascherano

FC a uno de los mas grandes del universe, que bomba seria que diga basta y venga ahora para las semis no? Explota todo

Feliz cumple crack, ojala vuelvas pronto

//youtu.be/I1Du3kcJXnA

jjajajaj “uuuuruuuguayo, uuuuruuuguayo”

1 me gusta

Ya Sabella le quitó injustamente la cinta de primer capitán. El forro de Martino también.

A ver, no entienden que el capitán de un equipo no ncesariamente tiene que ser el mejor jugador? no se trata de eso, se trata de un tema de personalidad también. Dejenme de joder y denle la cinta a Masche otra vez!

1 me gusta

Mascherano puede volver a los 35 si quiere tiene fisico de sobra para jugar hasta los 40 años.

De Ayala se pensaba lo mismo, Milito, y tantos otros. Si viene lo antes posible,mejor.

1 me gusta

Yo de Ayala no lo recuerdo, pero Milito tenia 2 o 3 roturas de ligamentos de las rodillas en su historial, el que penso que podia jugar hasta los 40 no entiende nada de esto, de hecho se retiro con 32 años.

Venia de jugar en el Barcelona multicampeon y se retiro porque fue un fiasco, no por sus roturas de ligamento. Igual que Ayala, jugo 6 meses en Racing y termino de Manager, si bien Mascherano es superior a ambos casos, no se si volves solamente por apellido. Aparte a River si vuelve es para jugar de 5, y es otra cosa jugar de 5 a jugar de central.

1 me gusta

Si igual Guardiola a Milito lo ponia en partidos de copa del rey o de liga cuando ya estaba todo cocinado, mas que nada por codigos del vestuario, Milito era muy querido por el cuerpo tecnico y el plantel. Y cuando volvio a Independiente fue un fiasco porque estaba roto, no se podia mover. Mascherano no se rompio nunca, es un caso parecido al del chuchu cambiasso, el cuchu viene aca y hace destrozos, esta entero fisicamente.

2 Me gusta

Puede ser, ojo yo pensaba que aca Ayala jugaba hasta los 42 y Milito hasta los 36. Mas alla de la camiseta a mi Ayala y Milito me encantaban como jugadores, Demichelis igual aunque despues de que se fue al Atletico Madrid le tome algo de bronca. Igual juega Champions y una de las Ligas mas dificiles del mundo, creo que si viene puede rendir 1 o 2 años mas.

Mascherano ojala venga lo antes posible y lo podamos disfrutar minimo 2 años.

2 Me gusta

El mejor número cinco en la historia de la Selección Argentina. Sin discusión.

3 Me gusta

Mascherano junto a Maradona, son los únicos tipos que vi jugar desde que tengo memoria con la celeste y blanca, con unos huevos impresionantes.

le queda pintada la 5 de la selección…aunque el corazón tire y elija la 14.

2 Me gusta

No quiero ningún regreso después de los 33 años. No sirven.

1 me gusta

:lol:

Adiviná a que edad volvió el Enzo…

//youtu.be/7IbYnyp0T7E

Volve a River Masque

Touché.

Igual estaba exagerando intencionalmente. Pero no se me cae la tanga por ninguno volviendo a los 33. Daba una pierna porque Saviola volviera a los 31. Ahora ni me va ni me viene. Si Masche viene a los 33, creo que podría andar bien. Pero es muuuuuy difícil que un jugador te cambie la ecuación dentro de la cancha con 33 o más años.

Ya es hora de que pegue la vuelta, sabes lo que seria?

//youtu.be/ddeCyJnR47M

1 me gusta