Que bien juega de 2, una lastima que no juegue en esa posicion con la seleccion
Si no vuelve en menos de un año, para mi va a ser un meh en la historia de River
Por que deberia volver en 1 año?
cuando dijé eso salto uno a defenestrarme. yo muero por mascherano de central con uno al lado y adelante kranevitter.
Que fenómeno Masche por favor.
El tipo está jugando en un nivel TREMENDO siendo titular en el mejor equipo del mundo y vos querés que vuelva en un año?! :lol:
Lo único que me pone feliz de que el Barca haya ganado la Champions es que éste fenómeno también la haya ganado.
Lamentablemente tiene contrato hasta 2018. Si vuelve va a ser con 34 años.
Masche se tomó algunas copas de más, como alguna vez le pasó a Messi jajaja
este tipo si viene en el 2018. la rompe toda. con 34 años y toda la experiencia del mundo. ademas es super profesional. se cuidaria un monton.
Porque va a ser un meh para la historia de River.
Hace 5 años que juega en Barcelona viejo, ya ganó todo.
Me alegro por el, pero no es para tanto. No te olvides de la saeta rubia, de sivori y de tantos otros que hicieron mas que Mascherano en el futbol de europa. Mas orgullo me dio ver el mundial que hizo, y como toda la Argentina aprendio a valorarlo. La pelota que le saca a Robben en semis fue algo epico.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Obviamente le tira mucho mas River que bosta, siempre le tiro mucho mas los cracks ex River que los de la caca. Tevez y Riquelme por ejemplo son dos con los que nunca tuvo demasiada onda, mas alla de haber jugado con ellos y hablado alguna que otra vez bien. Cualquier bostero seria chupamedias de esos dos.
Feliz Cumpleaños Javier !
Prepara la cola …
Y por que va a ser un meh para la historia de River? Tranquilamente puede volver a los 34 y retirarse ganando la Copa Libertadores.
Sí, seguro.
Que tiene que ver que haya ganado todo? Messi gano todo a los 20 años y nadie anda pidiendo que se venga a retirar a la Argentina. La realidad es que Masche hoy por hoy esta en la elite del futbol mundial, pero en la elite eh, nada de buen equipo. Es unos de los mejores centrales/cinco del planeta y dentro de lo que es el barca es pieza fundamental e inamobible. Tiene 31 años, tranquilamente con el fisico que esta mostrando tiene para llegar a los 40 si tiene ganas.
Viene dentro de dos o 3 años, juega aca 4 años completos, gana todo. Un meh en la historia de River…
Se mojan por uno que vino todo roto de Malasia y le vamos a exigir a este? Por favor.
Sueño con que vuelva, así y todo viejo, y metamos un par de campeonatos más ( si es la copa, mejor). Ojalá River esté en buen estado cuando este muchacho quiera volver.
Ah, Barcelona, chupame la pija, primero va a ser nuestro técnico y despues te lo pasamos.
Que juegue 2 años más en Europa. Tratemos de ir convenciéndolo de a poco, para que le pique el bichito con tiempo.