Javier Mascherano

Que bien juega de 2, una lastima que no juegue en esa posicion con la seleccion

Si no vuelve en menos de un año, para mi va a ser un meh en la historia de River

Por que deberia volver en 1 año?

cuando dijé eso salto uno a defenestrarme. yo muero por mascherano de central con uno al lado y adelante kranevitter.

Que fenómeno Masche por favor.

1 me gusta

El tipo está jugando en un nivel TREMENDO siendo titular en el mejor equipo del mundo y vos querés que vuelva en un año?! :lol:

2 Me gusta

Lo único que me pone feliz de que el Barca haya ganado la Champions es que éste fenómeno también la haya ganado.

Lamentablemente tiene contrato hasta 2018. Si vuelve va a ser con 34 años.

2 Me gusta

Masche se tomó algunas copas de más, como alguna vez le pasó a Messi jajaja

este tipo si viene en el 2018. la rompe toda. con 34 años y toda la experiencia del mundo. ademas es super profesional. se cuidaria un monton.

1 me gusta

Porque va a ser un meh para la historia de River.

Hace 5 años que juega en Barcelona viejo, ya ganó todo.

1 me gusta

Me alegro por el, pero no es para tanto. No te olvides de la saeta rubia, de sivori y de tantos otros que hicieron mas que Mascherano en el futbol de europa. Mas orgullo me dio ver el mundial que hizo, y como toda la Argentina aprendio a valorarlo. La pelota que le saca a Robben en semis fue algo epico.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Obviamente le tira mucho mas River que bosta, siempre le tiro mucho mas los cracks ex River que los de la caca. Tevez y Riquelme por ejemplo son dos con los que nunca tuvo demasiada onda, mas alla de haber jugado con ellos y hablado alguna que otra vez bien. Cualquier bostero seria chupamedias de esos dos.

1 me gusta

Feliz Cumpleaños Javier !

2 Me gusta

Prepara la cola …

Y por que va a ser un meh para la historia de River? Tranquilamente puede volver a los 34 y retirarse ganando la Copa Libertadores.

Sí, seguro.

1 me gusta

Que tiene que ver que haya ganado todo? Messi gano todo a los 20 años y nadie anda pidiendo que se venga a retirar a la Argentina. La realidad es que Masche hoy por hoy esta en la elite del futbol mundial, pero en la elite eh, nada de buen equipo. Es unos de los mejores centrales/cinco del planeta y dentro de lo que es el barca es pieza fundamental e inamobible. Tiene 31 años, tranquilamente con el fisico que esta mostrando tiene para llegar a los 40 si tiene ganas.

Viene dentro de dos o 3 años, juega aca 4 años completos, gana todo. Un meh en la historia de River…

Se mojan por uno que vino todo roto de Malasia y le vamos a exigir a este? Por favor.

Sueño con que vuelva, así y todo viejo, y metamos un par de campeonatos más ( si es la copa, mejor). Ojalá River esté en buen estado cuando este muchacho quiera volver.

Ah, Barcelona, chupame la pija, primero va a ser nuestro técnico y despues te lo pasamos.

1 me gusta

Que juegue 2 años más en Europa. Tratemos de ir convenciéndolo de a poco, para que le pique el bichito con tiempo.

1 me gusta