Javier Mascherano

son compañeros de selección, no va a salir a matarlos en una nota…

1 me gusta

Igual lo de Ramón no me pareció tan grave, si lo de Mascherano. Eso de que los jugadores de Boca son victimas es re cualquiera, para empezar hay que decir que ellos entraron a la Libertadores por escritorio, NUNCA tendrían que haberla jugado. El destino quiso que se hiciera justicia divina y justamente fuera River el que los eliminara de la copa. Pero claro…eso no te lo van a decir en los medios.

1 me gusta

Soy objetivo, esto haciendo referencia a la parte donde Ramon dice que Arruabarrena no es culpable, o sea OBVIO el no fue a tirar gas pimienta, el no suspendio el partido, pero esa frase de Ramon vino en respuesta a la pregunta sobre los dichos del Vasco de ayer que fueron LAMENTABLES, Varsky opino mejor que Ramon y que Mascherano, no jodamos viejo.

Es muy difícil entender la ventaja deportiva que sacaba boca en base a un atentado que agredió a los jugadores? Qué es lo que les cuesta tanto entender? Muchachos hubo una coordinación Panadero+10+barra+dirigencia+seguridad+empleados del club para perjudicar la integridad física de River y condicionar su funcionamiento. La sanción debía ser deportiva por la incidencia de la agresión a los jugadores de River y por la comprobación de la complicidad del CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS en ese hecho por acción u omisión, ésto último también debió derivar en una sanción mucho mayor para el club.

Hay jugadores, periodistas y demás que se ponen del lado del agresor y no de la víctima.

2 Me gusta

//youtu.be/zuQMx9IPFM8

[TWEET]602890532340236288[/TWEET]

5 Me gusta

“Sentado en la esquina pensando como fuí tan gil”

8 Me gusta

A mí parecer, Javier hizo una gran temporada en club.

2 Me gusta

el pelotudo de martino lo puede hacer en la seleccion y no se aviva, en una final contra brasil se los morfan crudos, ni la tocan los brazucas

pero ojo… el tata es lirico, el triple 5 de el es Gaguito-Masche-Banega, bien de mierda (salvo por masche)

2 Me gusta

Que asco pone el blandito de Gago que le pega un pibe como Driussi y llora y al marica de Banega que lo unico que hace es pelotazo al area y que vea el 9 que hace.

Pobre Masche

No me gustaron ni un poco las declaraciones de Masche bancando a los jugadores de boca y diciendo q el partido debio haber seguido. Ni un poco me gustaron. Es mas las orino encima.
SI SOS DE RIVER Y SALISTE DE RIVER BANCA A RIVER. PUNTO.

1 me gusta

Piqué: “Mascherano siempre habla de River y me hizo fanático”

Uno de los mejores centrales del mundo le admitió al periodista Christian Martín que gracias al Jefecito se volvió hincha del Millonario.

En una nota con Fox Sports, el central del Barcelona y de la selección Española le contó al periodista que Mascherano habla tanto de River que lo volvió fanático.

No cabe dudas que Masche del otro lado del océano sigue todos los pasos de River y lo deja en claro en cada nota que da, donde se toma unos minutos para hablar del club que lo vio nacer.

Hoy en la nota con Fox Sports, Piqué se sumó al club de jugadores europeos fanáticos de River como Iker Muniain, Xavi, Cristiano Ronaldo, Drogba y muchos cracks mundiales más.

Además el catalán felicitó a River por lo que viene logrando últimamente: “Sigo bastante el fútbol argentino, River el año pasado hizo una gran temporada, y por Masche, que siempre habla de River, nos hemos hecho un poco fanáticos”, declaró.

Acá tienen el video:

http://www.riverplate.com/Noticias/Varios/27397-gerard-pique-mascherano-me-hizo-hincha-de-river.html

Que fenómeno Masche.

Ramón es DT de una selección de otro país, querés que responda a una entrevista pública como haríamos nosotros desde la tribuna?

Media pila.

1 me gusta

Sueño más a una dupla Kranevitter-Mascherano.

2 Me gusta

Orgullosos de vos masche! mirá la carrera que se mando, por favor…

3 Me gusta

Es histórico lo que está logrando Masche para River, es realmente un orgullo para todos los riverplatenses. Algunos podrán preguntarse…como puede ser que esto sea histórico para River si está jugando en el Barcelona? Es histórico para nosotros porque un jugador de nuestra cantera (y que salió campeón acá) forma parte del mejor equipo de la historia, junto al mejor jugador de todos los tiempos. El día de mañana vamos a poder inflar el pecho y decir con orgullo que un ex jugador de River Plate ganó absolutamente todo jugando el mejor fútbol que jamás se haya visto, en un equipo que es la perfección personificada en donde parecen todos robots, y junto a Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos, un jugador no de otro planeta, directamente de otra galaxia.

Este tipo es el mejor de los ex River por escándalo, porque es una pieza fundamental del Barcelona de Messi en dónde ganó todo, porque es el emblema de la selección y el verdadero jugador del pueblo, y sobre todo porque es un agradecido con el club que le dio de comer y que le permitió desarrollarse como futbolista profesional, no se si será verdaderamente hincha de River o no (Para mi si lo es, lo notó muy fanático últimamente, muy entusiasmado con River) pero no tengo dudas de que nos tiene un cariño muy grande y de que va a volver. Es un orgullo, en todo sentido.

Ahora yo me pregunto…Piqué se hizo hincha de River por Mascherano, y él contó que hizo fanáticos a varios más del plantel…no los habrá hecho fanáticos a Messi, Neymar y Suarez? :mrgreen:

6 Me gusta

q flaquito es neymar. me hace acordar al aimar de river y valencia.

1 me gusta

Algún día Messi va a salir a decir que le tiene cariño a River, lo se, estoy seguro, lo presiento. Admira a mas ex jugadores de River que cualquier otro crack (Sin contar que no fue feliz cuando no quedo en el club de pibe)

No puede decirlo hoy por hoy, pero me la juego a que si

4 Me gusta

Bueno ahora que ganaste todo volvé y trae a Messi y a Piqué :mrgreen:

1 me gusta

Pique - Pezzella, una defensa de facheros.