Javier Mascherano

Con tipos como este puedes ir a la guerra tranquilamente.
Saludos

1 me gusta

Y es mejor que no venga ahora así retenemos un poco más a Kranevitter, sino no tengan dudas que si pudieran traerían a Masche ahora así puedan vender al colo por $2. Con 34/35 años aún estará firme, sino miren al impresentable del cata Díaz en los chanchos.

Con el estado físico que tiene este tipo juega hasta los 40.

1 me gusta

jajaj, discutir a masche con 34 años
qué rápido se acostumbran a las buenas los pendejos

hasta los 40 te reservo la 5, genio

1 me gusta

Las edades son relativas, cada jugador y cada fisico es un mundo aparte. No se cuantos años tiene Masche pero hoy por hoy esta en la elite del futbol mundial, pensar siquiera en una posible vuelta es una ridiculez. Ni siquiera es que esta jugando en un Sevilla, Arsenal, Lazio no, esta jugando y es titular EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

No se cuantos años jugara pero esta claro que tiene para muchos mas.

gana la.champions y volvé

2 Me gusta

Bueno Masche, ya ganaste la liga. Ahora gana la Champions y venite a River.

4 Me gusta

Me imagino un triple 5 con Ponzio, Masche y Krane en otro nuevo superclasico copero :mrgreen:

Hablo Masche del superclásico y todo lo que paso:

[i]- “La reflexión que tengo después de lo que vi es que siento una tristeza enorme. No por los colores ni por el deporte sino por el país”.

• “Ya llevamos muchos años con situaciones como éstas y nos demuestra cómo somos como sociedad. Nos seguimos engañando con que el tema de la violencia en el fútbol se va a terminar como obra de arte pero no va a pasar”.

• “Después de lo que pasó en el Boca-River tengo que decir que lo del Mundial fue un espejismo porque no aprendimos nada”.[/i]

Masche en Tyc:

[i]- “Sentí una gran tristeza por el país. De a poco, el fútbol argentino se va muriendo. Mi idea es volver y retirarme en Argentina, pero éstas cosas te hacen pensar”.

• “¿Qué culpa tiene River que sus jugadores no haya podido continuar el partido? Las víctimas son los futbolistas de River por la agresión; y los de Boca, al no terminar el partido”.

• “¿Qué culpa tuvieron los jugadores de Boca en no poder continuar el partido? Ellos también son víctimas. Se los castiga por demás, Orión y Gago son grandísimas personas, los conozco”.

• “Esto no se soluciona solamente con medidas futbolísticas. No entendimos que es un deporte. El otro puede ser mejor que vos y ganarte. ¿Cuál es el problema? Es el espíritu del deporte”.[/i]

le falto decir que habia que seguir jugando casi casetero

Por mi que cierre el culo, hace poco también en España hablo de esto y creo que dijo de que ellos en la selección dieron un mensaje y no se que pelotudeces más, me rompe las bolas que gente que no vive en nuestro país hable de nuestra sociedad, de como estamos y a donde nos dirigimos. Viejo lo único que hacen ustedes es patear una pelotita y ganan fortuna por eso, buenisimo, pero se la dan todos de filósofos en el fútbol.

Al igual que hoy Ramon, no me gustaron una mierda la declaraciones de Masche, no entiendo la necesidad de quedar bien con los soretes de los jugadores y DT de bosta, los entiendo, ellos no tienen la culpa, son buena gente, VERSO.

Ayer vos y hoy Ramon Diaz, INSOLITO la verdad, me voy a seguir escuchando a Varsky que es bostero pero dicen cosas mas coherentes que ustedes.

2 Me gusta

A mi tampoco me gusto lo que dijo, en esta desbarranco feo Mascherano. Me dio la impresión de que quería quedar bien con todo el mundo. Hasta en una parte dijo que Gago y Orion le parecían grandisimas personas :lol:…dale Masche, ni vos te la crees esa.

Y de Ramón que no te gusto? Bah igual no me extraña, porque sos un anti Ramón Diaz.

Volvé Masche & Deja de Joder.

1 me gusta

Ramon también dijo que el vasco no era culpable, justificando de esa manera las declaraciones PAUPERRIMAS que hizo ayer Arruabarrena.

Emm que raro…Masche y Ramón defendiendo a la Bosta :confused: En que canal dieron las entrevistas? No me extrañaría que sea en Tyc Sports.

Veo que seguis diciendo boludeces, todo sigue igual en tR.

Ramón no dijo eso para justificar las declaraciones de Arruabarrena, esa es tu pobre interpretación. El que vio la nota completa sabe que también dijo que es feo quedar eliminado con River en la Libertadores y que por eso lo entiende.

¿Estás diciendo que Ramón dijo que deberían jugarse los 45 minutos que faltan y que River fue a pedir los puntos en el escritorio?
Porque una cosa es decir “Arruabarrena no es culpable de lo que pasó en la tribuna” y otra cosa es JUSTIFICAR las declaraciones.

Se que estoy pidiendo demasiado, pero tratá de ser un poco objetivo.

2 Me gusta

No ojo, lo de Masche fue muucho peor, saliendo a defender al trolo de Gago y al SORETE de Orion, bue Ramon salio no digo a defender pero si a quitarle culpa al Vasco un poco, la verdad no esperaba declaraciones que tiren mas leña al fuego, pero tampoco que un poco mas y se los defienda a los bosteros.