.
Hablo Masche en tyc:
[i]- “Los voy a ver a todos los River-Boca, además de toda la pasión y todo lo que nos vamos a encontrar, veremos dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Hacía rato que no veíamos así a Boca y a River, ojalá veamos tres grandes partidos donde podamos disfrutar”.
-
“Ojalá le vaya mejor a River, no sólo porque es mi casa sino porque tengo gente que aprecio mucho como Marcelo Gallardo y Fernando Cavenaghi. Del otro lado están Fernando Gago y Agustín Orion, que vivimos cosas grandes. Pero quiero que gane River”.
-
“Tengo gente a la que aprecio mucho como es a Marcelo (Gallardo) o Fernando Cavenaghi, que es gente con la que jugué y gente con la que he disfrutado muchísimo. Les deseo lo mejor”.
-
“Ahora es muy fácil decirlo, pero Gallardo siempre fue muy inteligente y no hace falta mucho para darse cuenta que veía muy bien el fútbol. Una cosa es verlo y otra es transmitirlo, se ve que él lo supo transmitir y ahí está el mérito, el de llegarle a los jugadores”.
-
(sobre el Mundial) “Estuvimos cerca desde lo futbolístico, no sólo en el resultado. Sabíamos que Alemania era mejor equipo. Pero no hay ningún reproche, hicimos lo que pudimos. Hay tristeza, dolor, pero jamás reproches”.[/i]
La idea es creativa, de ahí a que te den pelota ya es otro tema
La nota con Masche de ayer
Hablo Masche:
[i]- “Vi el partido del domingo en la Bombonera. Vi dos equipos muy igualados. La diferencia la pudo hacer Boca pero estaba parejo”.
-
“Ahora por la Copa serán dos partidos durísimos. Una eliminatoria así genera mucho y te consume mental y físicamente. Siempre tener que jugar contra el clásico rival es muy agotador en esos aspectos".
-
“Desde acá le deseo lo mejor a Marcelo y a los muchachos de River. Trataré de dormir una buena siesta para poder verlo en directo”.[/i]
Entrego a toda mi familia por volver a verte con la de River.
Créo cada vez más que va a volver en el futuro.
Mascherano para mí siempre tuvo un nivel parejo, bueno para arriba. Pero ahora creo que está pasando el mejor momento de su carrera. Está rápido, fuerte, inteligente, sumado a la entrega que tiene siempre; es insustituible y no crea que venga a River por lo menos en 3 o 4 años.
Gracias por tu apoyo, centralista
¿Cómo te va? AM 1050 @Comotevaok 6 minHace 6 minutos
Javier Mascherano en @Comotevaok “La vuelta a #River siempre está en mi cabeza, muchas veces lo dije, me quiero retirar ahí”
Mmm con 34 años ya es grande che…para ser un 5. Pero quizás tiene un físico privilegiado y a esa edad todavía puede dar algo. Porque antes de esa edad no va a volver. Si se va otro club, ya no me gustaría.
Lo pongo de central, Yepes esta jugando con 39.
[i]- “Si el día de mañana están dadas las condiciones, lo normal es que pueda volver a River. Ya lo veremos. La vuelta a River siempre está en mi cabeza, muchas veces lo dije, me quiero retirar ahí”.
- (sobre el partido de mañana) “Es muy difícil dar un pálpito para mañana, cualquier accidente que pueda pasar te cambia el partido. La ventaja que sacó River no implica que Boca no tenga armas suficientes para dar vuelta la historia. Para estos partidos tan duros, la ventaja que sacó River es muy importante. Como en la ida, mañana será un partido bastante ajustado. Los dos equipos son parejos, se va a definir por detalles”.[/i]
Va a estar muy grande igual. Ojala rinda, pero dudo que por mucho tiempo. Igual es un crack, y aunque rinda algo 6 meses, yo entrego el orto por ver al jefecito con la banda.
Masche puede jugar hasta los 38 con seguridad, es muy inteligente en su juego. Me encantaría verlo de nuevo con la Banda.
No me interesa la edad que tenga, LIDER POSITIVO e INTELIGENTE para jugar. Que grande masche la puta madre, un orgullo bien riverplatense
va a volver despues del mundial rusia 2018, con la copa bajo el brazo, seria un lujo tener un campeon del mundo
Con 30, 34, 80 la edad que sea Masche te esperamos!.