un cambio mache por krane ahora ja
Termina el contrato y vuelve, olvidate.
Me vuelvo loco.
A este si le tengo fe que vuelve, aparte tiene pasta para jugar hasta los 40 años asi que cualquiera sea el momento que venga la va a romper toda aca.
Huevos de oro este muchacho
Ojala se le de ganar 1 o mas títulos con la selección a este crack con todas las letras, se lo merece
Es un señor. Señor jugador. Señor como persona. Dentro y fuera de la cancha.
Un animal, el día que vuelva salimos campeones del mundo.
Te quiero masche
ojala pegue la vuelta…
Che, posta… en un año Krane al Barcelona y viene Masche a terminar su carrera acá.
no ganamos plata pero ganamos un jugador por lo menos por 3 años mas y de garantía !
2018 es mucho tiempo, tiene que rescindir antes y venirse
Me gustaría verlos jugar juntos en River.
Que rescinda para el segundo mercado de pases en 2016 y vuelva
Tiene 30 Masche?
Le quedan 1 o 2 añitos allá. Pero a partir de sus 32 voy a empezar a exigirle la vuelta.
Un boludazo diciendo en canal 9 que Masche quiere retirarse en central, xq Di Maria esta convenciendolo a él y a Lavezzi a jugar ahi.
Jaja Dios hay q escuchar cada cosa…
no sé eh… depende mucho de su físico por su estilo de juego. La ventaja que tiene a su favor es que es super profesional.
Juega Masche de titular en breves contra el Atlético de Madrid, lo pasan por el 600 en Cablevisión HD y sino en Metro
escucharon las declaraciones después del partido de hoy de Masche?, no sólo es un crack adentro de la cancha, sino que es un jugador con una capacidad intelectual que pocas veces se ve.
Seee, las vi, se las mando a guardar a todos los periodistas, deben haber estado re cagados jajaj un crack
jajaja, los dejó pintados a todos. Una claridad bárbara para hablar.