34 pirulos en su vuelta, con los brazos recontra abiertos lo recibo, pero si adelanta la vuelta para el 2016 sere feliz. Vamos Masche te esperamos Campeon!
A Masche lo veo como técnico en un futuro y como Gallardo y no se si mejor, un próximo Guardiola (? debe haber aprendido mucho con los grandes técnicos que ha tenido en su carrera
Seguro los forros del Barsa nos van a querer quitarnos, que saquen algo de su propia masía
Ojala vuelva, se retire y luego sea técnico.
Mascherano anunció que quiere terminar su carrera en River
Tranquilos, debe ser humo, no dice nada de eso en la nota, no hay que apresurarse ME VUELVO LOCO CON MASCHE TE QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO
Te estamos esperando, Jefecito.
Te amo Jefeh
Cuando vuelva va a ser el mejor jugador del fútbol sudamericano sin dudas.
Una locura lo que mejoró en cuanto a visión de juego en el Barça. No lo tenía visto así hasta el Mundial. El pase a Di María vs. Nigeria en el primer gol, y los pases largos de 50 metros que hacía a E. Perez y Lavezzi. Qué crack.
Solo pensar en verlo levantar la Libertadores me pone completamente de la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Lo mejor de todo es que sabes que si hay algo que no es este tipo es vende humo. Si te dice que vuelve ES PORQUE VUELVE.
Igual dijo QUISIERA, no Vuelvo :lol:
Vuelve cuándo este a 6 meses de terminar su carrera.
Ya lo dijo muchas veces que quiere hacerlo. Ningun jugador dice “vuelvo” cuando faltan 3 años…
El tipo va a volver.
Me vuelvo loco con lo que dijo Masche, para mi dentro de unos años se pega la vuelta.
ya habia dicho que le gustaría volver tipo a los 31, 32 años pero renovo devuelta. igual está bien, sigue en plenitud y en uno de los mejores equipos del mudo. encima el tipo este busca la gloria siempre… mira si se va a ir a Qatar o Malasia
Mascherano tiene 30 años y es terrible jugador era muy dificil que venga antes, yo creo si viene a los 34 años la rompe toda.
Masche juega el próximo mundial y pega la vuelta. Favea (?)
Para mi en 2018 pega la vuelta, antes es imposible.
Tiene contrato hasta 2018, ch?
que retengan a krane hasta entonces, ahi les pedimos al barca 50 palos + masche :lol:
Faveala toda (? que vuelve después de Rusia
Si renovó hasta el 2018.