Cuando termine su contrato va a tener 34 años… Que se quede alla
Vuelve antes del mundial, le queda poco de titular en el Barcelona y va a querer continuidad.
jaja, rechazar a masche con 34 años
Masche con 97 años va a ser mejor que todos nuestros mediocampistas juntos… salvo Kranevitter, ese muchachito es nuestro nuevo Masche
ver esos videos de masche me produce lo mismo que cuando veo jugar a kranevitter, es una locura
pero lo que tenía masche (y sigue teniendo) es que va al piso muy bien, qué jugadorazo por favor
después de 17.46 minutos seguidos viendo jugadas de mascherano, debo decir que lo amo
Que bien jugó ayer el Jefe, encima tenía ganas de hacer un gol el loco, es un genio
Cierto! Entró Busquets y Masche se liberó para jugar más arriba, tuvo una contra donde picó de 9 y se enojó con Messi porque no se la dio!!
Exacto jajaja me gustaría que haga un gol Masche, pero tiene que encontrar la situación, Messi no se la podía dar en ese preciso momento.
“Me gustaría terminar en River”
El exjugador Millonario aseguró que intentará regresar al Más Grande cuando su contrato con Barcelona finalice. “Me gustó mucho el planteo de Gallardo”, tiró.
El gran momento de River llegó a todas partes del mundo. Luego de consagrarse campeón en el Torneo Final y la Copa Sudamericana, varios exjugadores que vistieron La Banda mostraron su felicidad por los títulos obtenidos en 2014.
Uno de ellos fue Javier Mascherano. El volante de Barcelona, vivió como un hincha más los logros de River a lo largo del año y aseguró que su sueño es regresar al club que lo vio nacer: “Me encantaría retirarme en River, sería como cerrar el círculo, pero tengo contrato hasta 2018 con Barcelona”.
Además, el Jefecito analizó el presente del Millonario: “Seguí gran parte de la campaña de River desde España. Me gustó mucho el planteo de Gallardo. Hacía mucho que no veía jugar a un River así”.
Es un verdadero crack Masche, pero debería apurarse si quiere volver.
Justo venia a poner la misma noticia jajaja
Un grande Masche, ojala vuelva mas temprano que tarde
Leí esto y me imaginé a Krane y Masche en el medio.
ch?
Viene en 4 años
vuelve antes para mi. rescinde antes del 2018.
Me imagino a Masche usando otra vez la de River y lloro. Ojala vuelva, no me importa a que edad, Masche no va a venir a robar.
Que le voy a reprochar algo a este si no vuelve, esta jugnado en el BARCELONA no baldoseando en todos lados.
Si viene Masche, el año en que sea, me vuelvo loco.
Mascherano es un tipo para tenerlo en el club toda la vida. Ya sea como jugador, tecnico, en las inferiores, dirigente o lo que fuera. Lo escuchas hablar y te das cuenta que es un distinto, superior a la media. Imposible no amarlo.