Encima con una cara y tono de voz que amedrenta a cualquiera jajaaj
como me gustaría verlo con la banda roja de nuevo.
Mientras hablaban ustedes me clavé una paja pensando en Masche barriendo tobillos
Saludos especiales para el River campeón - MDZ Online
Te amo, Masche.
ya me imagino la dupla krane-masche en river, no se si doble 5 pero ojala jueguen juntos algun dia aca… donde si van a jugar juntos es en la seleccion argentina
Que lástima que se volvió un poco en el guardaespaldas de Messi, no creo que vuelva. Firmó contrato por 4 años en el barsa y tendria 34 cuando finalice…
Sumado a que los putitos de cataluña lo van a querer para algo de sus divisiones inferiores :evil:
Si vuelve a los 34 la descoce igual. Fisicamente es un avion y sino con el cerebro solo juega.
Claro, me refiero al hecho de que con 34 capaz ya ni ganas tenga de moverse…
Pero lo que me molesta es que seguuuro que los del Barsa van a querer que se retire ahí, y despues le dan algun puesto porque va a ser un tremendo entrenador.
Dios quiera que vuelva, y mejor si es antes, pero eso me genera dudas.
Todos dicen lo mismo, ojala el sea la excepción
Necesito si o si verlo retirarse en plenitud con la de River, y si nos trae a Messi no me quejo.
Todos los jugadores dicen lo mismo, la realidad es que toda declaración tribunera no se puede tomar en serio. Además que sabe Mascherano que es lo que piensa de acá a que se le termine contrato? Que haga lo que quiera, esta en todo su derecho.
Sos enorme Mascheee, ojala vuelvas a River, genio
Si logra salir a los 33 o antes seria ideal, es un puesto jodido para un tipo de 34 o mas.
Lo espero siempre.
Es que si se sigue cuidando como hasta ahora y no se lesiona jodido de algo (toco madera!), va a ser como Zanetti.
Aunque claro, el puesto de volante central, está mas expuesto que el de lateral. Pero Zanetti con 30 y largos, lo hacían jugar de todo al final de su carrera, ja.
En Barcelona, lo quieren para todo. Entrenador, formador, embajador del club, dirigente, analista, periodista (es más inteligente que el 70% de la prensa catalana y que el 90% de la prensa “nacional”), lo quieren para lo que sea. Tiene un campo laboral amplísimo después de que se retire.
Encima, ahora socio inversor de un Restaurante (“9 Reinas”, la sucursal en Sant Cugat)… vaya a saber qué rumbo sigue.
Pero, él quiere venir a terminar acá su carrera si puede, mas que nada para que las hijas tengan también parte de su niñez cerca de los abuelos, tíos y primos. Aunque la jermu está muuuuuuy cómoda en Barcelona.
PD: ufa… que no firmó 4 años, en sí, firmó una “extensión” de 2. Porque él dijo “dejo el lugar a disposición para que el club y el entrenador haga lo que quiera conmigo en verano, total libertad…”, le dijeron “Que??? vos de acá no te vas ni loco! Tomá… firmá ya hasta 2018” Y la prensa Catalana… ayyyyy de ofendidos que estaban!!! jaja. “como vas a renovar a un jugador hasta los 34 años!!!” Ahora, hablen putos.
https://twitter.com/Mascherano/status/565845506082213888
Saben quien fue la primera en comentar?
[SPOILER]https://twitter.com/SolciiCarp
Solciiii
:lol:[/SPOILER]
Y quien sos vos para “exigirle”?
si vuelve a los 34 todabia va a ser un leon
Si, créo que sería el bueno moento para Javier para volver a River, con su calidad y su experiencía.
Dudo que vuelva, y no lo culpo en lo mas minimo.
Juega el mundial y vuelve, ahí se le termina el contrato.