Javier Mascherano

Si lo siguen investigando a este van a descubrir seguro muchas cosas turbias asociadas a cagar a River. Es tremendo hdp, lo que pasó en Japón no fue casualidad.

7 Me gusta

yo lo odio a Mascherasco pero es inchequeable esto, sobretodo teniendo en cuenta que no pisa España desde hace 7 años.

como es eso del asado con los amigos

2 Me gusta

Y a no olvidarse como se fue con su amiguito Tevez tras los petrodolares del Corinthians.

3 Me gusta

Mamita, el 11 titular del Florida fc es un chiste!

5 ex jugadores, Ustari de arquero (USTARI!!), el 4 suplente de oca, el 2 de colo colo y un doble 5 con dos jugadores que juegan exactamente a lo mismo

1 me gusta

Parece un equipo armado en el PES, literalmente.

Muy random.

7 Me gusta

¿Ustari?, pensé que se había retirado hace años, que carajo hace ahí jaja

4 Me gusta

Jajajajjajaja siempre me da risa esa anécdota inchequeable

3 Me gusta

JJAJAJAJAJAJA otra más lpm

JJAJAJAJAJJAAJ ERA VERDAD, QUE PELADO NEFASTO, un asco

4 Me gusta

Larga info

12 Me gusta

Por tipos como Mascherano, Biglia, Higuaín, Agüero, Vidal viene a Argentina y cree que puede cargarnos.

Que nefastos. Cómo van a perder dos Copa América contra Chile?

9 Me gusta

Asi como en su momento hicieron las frases de Mascherano al estilo “si mandas a Mascherano a la guerra te trae las Malvinas” o cosas asi, ahora podriamos hacer un compendio pero de rumores sobre cosas turbias que hizo Mascherano

5 Me gusta

Jajajajajjajaja
Iniciemos!

2 Me gusta

Pelado puto

1 me gusta

bostero anti River hijo de mil puta

3 Me gusta

Iba a entrar a putearlo. Para que? Si ya está todo dicho.
Adhiero a todos los comentarios anti q están mas arriba.

5 Me gusta

Este pelado lacra está arruinando el último tramo de carrera de Messi, siempre se hace odiar más el hijo de mil putas

3 Me gusta

Vos crees que Messi no lo sabe?
Está ahí como para mantenerse algo en forma e ir a jugar en serio con lo que la queda a la selección. Desde que se fue a PSG que está haciendo lo mismo

2 Me gusta