Cual es el estilo de este pelado? Es una onda Bielsa o alguno más pragmático?
La verdad nunca vi las selecciones juveniles y mucho menos el miami
La concha puta de tu madre infeliz del orto, mufa de mierda, no tenías necesidad de ponerlo ayer a Messi y TODO el partido la re concha puta de tu madre hijo de re mil putas, pasa que sin Messi hacés agua por todos lados como técnico, infeliz de mierda, VOS SOS ANTI SELECCIÓN Y JURASTE CAGARNOS LA VIDA DESDE QUE TE FUISTE Y GANAMOS TODO, MUFA DEL ORTO, PIEDRA, EL DÍA QUE TE MUERAS VOY A FESTEJAR COMO UN DESQUICIADO
Va a arruinarle los últimos tiempos a Messi este pelado hijo de re mil puta
Messi mismo lo habra pedido a este muchacho. Total es una liga de retiro universitaria. No por nada juegan suarez, busquets y alba
Imaginate tener a este mufa de mierda como dt. Me agarraría una depresión y me terminarían encontrando flotando en un río.
Verle la cara me exaspera
jjajaja ganaba 3 a 1 y perdio 4 a 3.
Pesimo entrenador.
El pasante es Ramón Diaz al lado de este pelado evasor de impuestos.
Llámalo momian, agarra enseguida esté
El aura perdedora de este forro destruyó al inter de Miami
Desde el día, que se hizo el forro con la hinchada de River en Japón,le decie lo peor al pelado culo roto. Debe ser una mugre de persona y le va ir mal a dónde vaya…
Pelado basura y mufa, me repugna.
Ah, es una completa mierda de persona esta lacra. Increíble como se va destapando todo.
Dios pido que nunca aw lws ocurra traerlo a River
Siempre nos odió está lacra, inentendible porque lo inventamos nosotros.
es un sorete mal cagado. Con fonseca en Brasil 14 ganábamos el mundial, imposible con este mufa
Y si, alopécico tenía que ser. Todos los pelados son flor de garcas
Este tipo es la peor basura que salió del club, peor que cannigia, siempre que pudo forreo a River,
Terrible lacra.