Javier Mascherano

Siempre fue un traidor y una malagradecido el pelado mufa de maschehumos , cuando lo quiso traer donofrio no vino porque no le pagaban lo suficiente.

su trabajo en la afa fue un fracaso absoluto, pero aparte de eso le dieron su primer trabajo como entrenador.

Apenas recibió un oferta para dirigir en Estados unidos el pelado forro agarro viaje y se fue a la mierda, no tiene codigos el hdp, solo importa le guita, se imaginan si venia a River, ganaba la copa argentina y después jugábamos la libertadores, pero venia el presidente del almeria y ofrecia un contrato se iba a la mierda y nos dejaba en banda.
Al menos gagardo y el pasante si respetan los contratos

3 Me gusta

Este es la putita de Messi.
Le entrega el ojo de mono y le succiona los pibes no natos.

5 Me gusta

Lo va a jubilar a Messi

4 Me gusta

el aura perdedora aterriza en miami

5 Me gusta

Ya hizo mierda la Selección mayor, la Sub 20 y ahora quiere terminar de retirar a Messi. No tiene límites este pelado botón!

4 Me gusta

Que no te extrañe que apenas llegue haya un tornado.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que va a dirigir a Messi

1 me gusta

Me preocupa este pelado Mufasa este tan cerca de Messi.

4 Me gusta

Quién te creés que se lo recomendó a David para DT?

Posta, lo tienen que echar rápido sino lo va a hacer perder todo este sorete

Cual es el estilo de este pelado? Es una onda Bielsa o alguno más pragmático?
La verdad nunca vi las selecciones juveniles y mucho menos el miami

La concha puta de tu madre infeliz del orto, mufa de mierda, no tenías necesidad de ponerlo ayer a Messi y TODO el partido la re concha puta de tu madre hijo de re mil putas, pasa que sin Messi hacés agua por todos lados como técnico, infeliz de mierda, VOS SOS ANTI SELECCIÓN Y JURASTE CAGARNOS LA VIDA DESDE QUE TE FUISTE Y GANAMOS TODO, MUFA DEL ORTO, PIEDRA, EL DÍA QUE TE MUERAS VOY A FESTEJAR COMO UN DESQUICIADO

4 Me gusta

Cuando no

2 Me gusta

Va a arruinarle los últimos tiempos a Messi este pelado hijo de re mil puta

3 Me gusta

Messi mismo lo habra pedido a este muchacho. Total es una liga de retiro universitaria. No por nada juegan suarez, busquets y alba

5 Me gusta

Imaginate tener a este mufa de mierda como dt. Me agarraría una depresión y me terminarían encontrando flotando en un río.

Verle la cara me exaspera

6 Me gusta

jjajaja ganaba 3 a 1 y perdio 4 a 3.

Pesimo entrenador.

5 Me gusta

El pasante es Ramón Diaz al lado de este pelado evasor de impuestos.

6 Me gusta

Llámalo momian, agarra enseguida esté

5 Me gusta

Alguien tiene data de esto? Es para colgarlo de la pelotas si es Posta

11 Me gusta