Javier Mascherano

Larga info

12 Me gusta

Por tipos como Mascherano, Biglia, Higuaín, Agüero, Vidal viene a Argentina y cree que puede cargarnos.

Que nefastos. Cómo van a perder dos Copa América contra Chile?

9 Me gusta

Asi como en su momento hicieron las frases de Mascherano al estilo “si mandas a Mascherano a la guerra te trae las Malvinas” o cosas asi, ahora podriamos hacer un compendio pero de rumores sobre cosas turbias que hizo Mascherano

5 Me gusta

Jajajajajjajaja
Iniciemos!

2 Me gusta

Pelado puto

1 me gusta

bostero anti River hijo de mil puta

3 Me gusta

Iba a entrar a putearlo. Para que? Si ya está todo dicho.
Adhiero a todos los comentarios anti q están mas arriba.

5 Me gusta

Este pelado lacra está arruinando el último tramo de carrera de Messi, siempre se hace odiar más el hijo de mil putas

3 Me gusta

Vos crees que Messi no lo sabe?
Está ahí como para mantenerse algo en forma e ir a jugar en serio con lo que la queda a la selección. Desde que se fue a PSG que está haciendo lo mismo

2 Me gusta

Este tipo no tiene que venir bajo ninguna circunstancia a River. Y si la dirigencia pelotuda de turno lo llama, alguno se tiene que inmolar mientras esté firmando el contrato

2 Me gusta

Tic Tac

1 me gusta

Tobogan de piojos del orto

3 Me gusta

En los últimos 7 partidos le hicieron 20 goles!!! Pelado mufa de mierda

3 Me gusta

Que termine de panelista en Espn,para más que eso no le da a este forro hijo de mil puta.

2 Me gusta

Vihñolo parecería neutral al lado de este kjj

1 me gusta

va a ser su última experiencia con un equipo de primera división, ni siquiera en Arabia lo van a querer a este, y con suerte terminará dirigiendo algunos juveniles en Ensuciantes o vaya a saber donde, desparramando mufa y cargando el aire y las almas de quienes lo rodean de derrota y pesimismo.

Me alegra que le vaya mal en todo lo que haga, porque le dio la espalda y desprecia al club que lo formó como jugador y persona. De eso no se vuelve, ni con las disculpas.

5 Me gusta

Este tipo tendría que estar lo más alejado posible de todo lo relacionado al fulbo, todo lo que toca lo destruye.

4 Me gusta

Se notó su mano en el segundo tiempo.

Tiene futuro como dt.

7 Me gusta

Qué equipos de mierda que armas pelado la concha de tu puta madre

8 Me gusta