Este tipo tiene videos del chiqui Mafia en ritos satánicos o que? Inaudito que alguien que fracasó en todo lo que compitió siga en su cargo.
Lo van a confirmar como DT para el sudamericano del año que viene
Otro campeonato que perdemos entonces y esta vez no vamos a entrar ni por invitación al mundial sub 20…
Firmo con el glande sobre un papel de lija que siga este dirigiendo los torneos que no le importan a nadie mientras ganemos cosas con la mayor.
Renuncia la recalcadisima concha de tu madre forro de mierda
Renunciá y pagale el asado a los pibes y a Teresa, pelado.
Y encima se hace en Chile. Más visitantes que en París?
Terrible Anti-River sos !
¿Por qué este burro sigue siendo DT de las juveniles? ¿Cuántas veces más tiene que fracasar para que lo rajen?
Dejá los pibes de River en paz mufascherano del orto, ahora no citas a los bosteros?
No soy muy bueno para las sutilezas. ¿Me parece a mí, o este tipo no te cae muy bien?
La re calcada concha de tu madre
Maschehumo, la recalcada cajeta de tu hermana pelado cara de pija. Deja de romper los huevos con los pibes de River, garca con olor a bosta.
Contento de que el tiempo me dió la razón… acá todos me putearon cuando le había sacado la ficha a este forro, hace varios años ya.
Que anti river es este forro hermano, este y crespo cortados por la misma tijera, ahi nomas aimar y saviola. Hasta d’alesandro y lucho gonzalez son mas dignos
Bostero forro de mierda!!! Mufa, fracasado y antiRiver… sos un sorete hijo de remil puta.
Bostero de mierda, mufa, perdedor, siempre cagás a River HDP !!!
Ahhh nooooo
Lo de este hijo de mil puta llevando jugadores de River cuando hace unos días se hizo el boludo con los jugadores de la bosta
Esto que esta haciendo es de AntiRiver ehhhhh, roza lo bostero
Será una venganza por Gallardo le bajo el pulgar previo a ir a estudiantes???