Javier Mascherano

Moritr de cancer, tanta gente que no lo merece y vos ahi vivito con esa barba de tragador de penes profesional

2 Me gusta

Es fanático de vosta a morir, y ahora ya se hace imposible taparlo. Se que me van a joder, pero hace un tiempo el dueño de un local me contó que estuvo en pareja varios años con una tía de este mufa, y efectivamente confirmó está teoría de que es un muerto en Madrid de alma

4 Me gusta

Este es una lacra inmunda, pero loco, que se plante River y le diga “No loco, para un amistoso de tu selección loser no te los presto una chota, estamos jugando algo importantísimo. Abrazo”…
Pero ya sabemos que el colorado lgtb friendly se los va a prestar y va a decir “Esta es nuestra Grandeza, llevalos Masche”.
Re bronca da, este basura y nuestra dirigencia sodomita.

4 Me gusta

Lo unico bueno de haber perdido todas esas finales con la selección es que esta basura no se colgó la medalla. Sorete hijo de mil puta

3 Me gusta

Miren lo que hizo Mascherano

7 Me gusta

Seguro que si era un partido contra River el forro iba a saltar al alambrado a festejar la roja.

11 Me gusta

que hijo de puta que este pelado perdedor ajaj
Cómo le gusta tribunear mamita, no se cansa de hacer el ridículo

7 Me gusta

esa es la grandeza que le gusta a Lacranian y Ñoquienzo, acuerdense

9 Me gusta

Que asco me da este tipo.

7 Me gusta

NUNCA en River ni en la selección mayor este pichón de Bielsa pero peor, con eso digo todo!!!

10 Me gusta

Pensé que ya lo habían rajado. Las ventajas de ser amiguito de Messi…

2 Me gusta

Este muchacho no puede ser nunca el dt de river. El dia que pase me tiro de palomita en plena estacion de morón

3 Me gusta

Perfecto es lo que harían Gandhi, la madre Teresa o el Papa :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Aceptó la propuesta del Inter de Miami, se va de las juveniles.

2 Me gusta

A chocar la Ferrari yanki

8 Me gusta

A chocar el Camaro, el Ford GT.

A chocar el Cadillac.

7 Me gusta

Mientas mas lejos de Argentina, y de River en particular, mejor.

14 Me gusta

Jajaja, con tal de contentarlo a Messi.

El rosarino debe colorear un libro de dibujos fuera de las canchas, xq no se puede creer las decisiones que toman alrededor de él.

8 Me gusta

increíble

El club de amigos

3 Me gusta