Todos los defectos tiene el pelado sorete.
rompió todo masche eh, le arruinó la racha de julian (quizás rompió el talisman de la scaloneta ojo!!)… hizo todo mal… hasta lo limpió al burro de solari para llevar en su lugar al burro de simeone q se termina morfando un gol increible… insolito… yo vi gente de River q lo pedía de dt… mas insolito aun!!!
Lo del asado con la madre teresa… kkkkjjjjj que fantasmeada.
Ya la veo a la vieja:
- Me pasas un poco de chimi Javier? gracias m’hijito
Bueno, Teresa, son siete lucas por el asado de hoy.
Jajaja y eso?
A quienes había elegido??
Fracaso porque no llevo al mejor delantero del futbol argentino, uno que usa la 36
Fracaso absoluto como entrenador.
Pensar que había renunciado en su momento y el gordo morza de Tapia de rodillas le fue a pedir que vuelva.
El Papa Francisco, la Madre Teresa y Gandhi
Naaaa Jajaj en serio
Que hdp es verdad, debes ser para confesarse
Hay un video donde sale a trotar por la ciudad de santiago , y un motociclista se cae por saludarlo.
El pelado no ahi que se acerco a ayudar , siguio trotando nomas jajaja
Jajaja re evil
Jajaja q manera destallarme leyendo las amarreteadas del cabeza de prepizza, era el forro definitivo
Por lo menos este pelado amargo renunció dos veces y lo hacían volver. Es el único que fracasa, renuncia, y le dan más trabajo jajaja
Pensar que después del mundial 2014 algunos lo teníamos cómo el Gigachad, el Conan el Bárbaro pelado por el bloqueo a Robben Estábamos tan eufóricos por el subcampeonato que lo queríamos. Yo le bajé el pulgar definitivamente cuando decidió retirarse en Estudiantes y no en River. Que la chupe le debe la carrera a Guardiola y a Messi. No se quién lo va a contratar después que deje la selección
Jaja que hijo de puta amarrete con los amigos que les cobra el asado y hace llamar a una vieja para contratar a los palmeras y que le cobren barato jajaja las tiene todas estés hijo de mil puta laucha
Que no aparezca nunca en River
gandhi jajajajaj que probablemente era vegetariano que pancho por favor
Amo esta clase de comentarios cargados de excesiva violencia jsjs