Javier Mascherano

hijo de re mil puta

1 me gusta

Heladería los pelados

12 Me gusta

jajajajajaja lo putean porque le dejo unos dias mas al tercer arquero a bosta porque ya tiene lesionados a los otros 2. A Argentinos le dejo a Castro y Goundou tmb, para que jueguen la fecha.
Ya cualquier cosa le putean jajajajaja

siempre fue un vendehumo… No me olvido que dijo hace tiempo cuando estaba en el barcelona, que queria venir a retirarse en River. Yo fui el unico que le pego por casetero (se notaba a la legua), buscalo en este thread. Y todos me mataron porque "Masche es un buen tipo, Hoy te convertis en heroe, se rompio el culo -literal- por la seleccion y coso). Al final el tiempo me dio la razon.

Tenes que ser muy forro para rechazar al club que te dio todo e irte a ensuciantes (encima ensuciantes!, casi casi como irte al ex-club.

9 Me gusta

Debe estar re cagado con el grupo que nos tocó, si no le ceden a los buenos que marcan diferencia y le pueden ganar los partidos solos, está al horno con papas, si le costó ganarle a Paraguay y no pudo ganarle a Venezuela, imaginate contra Ucrania y Marruecos

2 Me gusta

Un traumado de mierda este caracúlico. En directa proporción a su autoestima propia de tipo con secuelas se ubica su soberbia.

2 Me gusta

Hay personas cuyo aspecto físico refleja lo que son por dentro. Como si la cacona los moldeara.

2 Me gusta

Yo no me olvido como te hiciste el malo con Alario estando 3 a 0 o como te cruzaste toda la mitad de la cancha para gritar un gol del barcelona.
Que no se te noten los colores

10 Me gusta

9 Me gusta

Te liquida.

4 Me gusta

Vi que este th había tenido movimiento y creí que ya lo estaban instalando como sucesor del pasante. Menos mal…por ahora.

2 Me gusta

Que hiciste @Champion ?

1 me gusta

El tipo que le va a cagar a Julián Álvarez el record de ganar títulos en su primer intento ahora en los JJ.OO.

4 Me gusta

Terrible mufa este pelado sida y perdedor

5 Me gusta

Con lo cabulero que es el grasiento de tapia es inentendible que este piedra siga en la selección después de todo. Yo le rescindiria el contrato agarrándome el izquierdo

3 Me gusta

Obvio q iba a poner eso si fue jugador del Barcelona.

Se quedó con las ganas nomá, pelado botón.

2 Me gusta

Ah pero si fuere Libertadores pondría bosta 2 - Flamengo 1

4 Me gusta

Por favor un poco más de respeto con nuestro próximo DT.

3 Me gusta

Y si fuera Libertadores con River en la final, nos pone que la perdemos el forrazo, y ahí no nos anti mufa, se cumple a rajatabla

https://x.com/RiverLPM/status/1810455511441056080