Javier Mascherano

¿Che bosta sports es el canal oficial de Afa?
Porque no paran de tirarle flores a este malaleche vendehumo

2 Me gusta

Puto .I.

2 Me gusta

Morite pelado nefasto, hiciste mierda todo, nos hiciste perder todo papeloneando, retirate y matate infeliz, no te puedo ni ver, perdedor, depresivo, todo lo que tocás lo hacés mierda, Brasil te va a pegar la cogida de tu vida ahora, forro de mierda

5 Me gusta

2 Me gusta

El problema fue el Chiqui Tapia, porque este se quiso ir la primera vez que le pifio. Le armaron un mundial en casa, y ni asi.

6 Me gusta

El gol al minuto 89 es tan mascheranezco que duele

4 Me gusta

como se llama esa pagina?

Devox

1 me gusta

Lo mismo, si uno es persona de bien después de renunciar no vuelve. No existe la desrenuncia.

1 me gusta

Como jugador fue uno de los mejores que vi en su posición

Como técnico realmente lamentable

3 Me gusta

Sorete hijo de puta, basura perdedora, cuantos años de verlo perder a este fracasado de mierda vamos ya?

2014-2024

DIEZ/ONCE AÑOS ININTERRUMPIDOS DE FRACASOS

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PELADO PELOTUDO

4 Me gusta

Me puse a ver los likes de este pelado pija en twitter, y ni uno solo referido a River

4 Me gusta

La concha de tu madre Menoscherano, ayer ganamos a pesar de vos, que ya estabas abatido, depresivo y entregado 1 segundo antes del gol, si tenés dignidad, andate “ganador” ahora y dejalo a otro para los JJOO, todavía estás a tiempo de irte más o menos bien, antes que nos hagas pasar un papelón en París, hijo de mil puta

4 Me gusta

Terminamos logrando el objetivo a pesar de Menoscherano.

3 Me gusta

Fija que si se va el alemán pasante. Los delicuntes son tan vergas que van a terminar trayendo a este traidor mala leche fracasado. Nos quieren matar deportivamente.

5 Me gusta

Esta prepaando el terreno para que lo llamen

4 Me gusta

El capitán derrota quiere que lo llamen del ex club… tremendo forro

Con nosotros no tuvo problemas en dejarnos con un plantel corto.

Sorete.

16 Me gusta

Tremendo pelotudo resultó ser menoscherano

4 Me gusta

No entiendo lo de mascherano con River. Tanta bronca contenida tiene el dolape con River?

5 Me gusta