El testimonio de Mascherano sobre su error tras no saludar a los hinchas de River cuando Barcelona le ganó al Millo en el Mundial de Clubes 2015:
“Uno a veces comete pelotudeces, se equivoca. Y me equivoqué. Tengo clarísimo que no hay vuelta atrás. Hay acciones que no tienen vuelta atrás, ya está”.
una cosa es que boludies con un posible regreso, otra es cagarse en un simple saludo a la gente de River que cruzo el oceano , pelado garca, como todos los pelados
Prefiero que asuma el error, y que lo exprese así sabiendo que lleva esa cruz de por vida antes de hacerse el despechado y superado como muchos otros casos.
A lo que voy es que en vez de ser el quién nos meta el dedo en la llaga como un tal Matias Jesús Almeydiola, seamos nosotros los que le ganamos la pulseada, una buena para los hinchas
El caso Mascherano es algo q deberia quedar marcado en el club, y deberia pasarse de generación en generación. Tanto para las focas q regalan ovaciones, cómo para los jugadores de inferiores q surgen del club.
Los jugadores deben entender q con River hay q ser agradecido y no boludear al club, de lo contrario, hay q aguantarse las consecuencias y poner la cara… Pero también influye el hincha, este ultimo tiene la OBLIGACION de hacer respetar el nombre del club. Para MI lo de Echeverri tendría q haber terminado igual o peor q Mascherano, pero bueno… El club esta lleno de focas q sufren Alzheimer, a las dos semanas ya se olvidaron y nunca sufrio las consecuencias debidas.
Hay que ser un reverendo hijo de re mil puta en no agradecer de donde saliste, encima era solo levantar un puto brazo, nada más.
“Fue un error no haber saludado a la gente de River en 2015. Fui una persona que durante gran parte de mi carrera, me autoexigí demasiado. Fui demasiado responsable con las cosas y eso me causó mucho daño.
Me quise abstraer de todo y la verdad uno a veces comete pelotudeces, se equivoca. Y me equivoqué. Tengo clarísimo que no hay vuelta atrás. Hay acciones que no tienen vuelta atrás, ya está.
Yo lo acepté: no hay vuelta atrás con la gente de River, la gente de River me va a odiar toda la vida. Y tienen razón. Les falté el respeto”.
Ya está, tampoco odiarlo, me parece una exageración. Estuvo muy mal y lo sabe, al menos lo reconoce. La realidad es que el tipo nunca vendió humo con volver a River ni cerca asique tampoco siento que deba haber rencores.
Morite hijo de re mil.putaaaaas, de paul con 2 añitos en la seleccion ya habia ganado copa america, finalisima y copa del mundo,
En cambio vos, con 400mil partidos en argentina no ganaste nunca una mierda y te la dabas de referente , te salio mal hacerte el soberbio, gracias a dios, las malas personas suelen no ganar una mierda y es tu caso
Lo peor de todo es el poco valor de tus palabras, ya habias dicho q renunciabas a la sub 20 luego de quedar afuera con todos los nombres q tenias en el plantel, luego entraste por la ventana al mundial por un enmarañado de la fifa tapia, y seguis dirigiendo. SOS la cara de la derrota , gracias a dios semejante basura de tu calaña no triunfara con la seleccion ni siquiera la sub 17. Sos tan traidor nivel ahumada passarela aguilar, entras dentro de ese clan para mi , Morite yaaaaaa Ultracagon
es una escoria esta peste una forma de vida inferior y la continua todavia:
“Si hubiese sido el seleccionador para Rusia 2018, me hubiese convocado. Yo estaba para ir. De hecho, todo el mundo me ha criticado por el partido con Francia y si lo ves, para mí, de los cuatro partidos que jugué, es el mejor".
"Esa es mi opinión. Creo que en términos futbolísticos estaba a la altura para ir”
mascherano tiene problemas para ubicarse en la realidad , fue uno de los peores del mundial 2018