No me habías bloqueado, pánfilo? seguí la flecha que no vales dos mangos, no jodas ni la agites si no lo vas a hacer, no digas que no te avisé, el que avisa no traiciona, adieu
No me habías bloqueado larva? Porqué me seguís citando y no dejás que te mande un privado? Virgazo y cagón, mejor dejá de desvirtuar y de desahogar tus miserias en mí que no tengo nada que ver, la seguís y la seguís, sos goloso, no podes desprenderte de mi pija, sos un bot y bostero, chau muerto
Mascherano fue enviado por la CIA cómo parte del plan condor 2.0 para perjudicar a Argentina en todo exito relacionado al fútbol.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Noooo, no cometas ese error Scadiosni, te lo pido por favor!!! es un sida ese sorete, vino a destruirnos como técnico ahora
Ya se renunció esta mierda? No le bastó cagar toda una generación que nos quiere cagar las futuras tambien?
Urugay campeon en tu casa BASURA
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1678856280574767107?t=ftPhsxTRwtH1uG9HvojTRQ&s=19
Persona no grata parte 912
Hijo de re mil putas, forro, sorete, pelado mercenario, cabeza de rodilla con sinovitis, sida con patas, cornudo, pelotudo, mandíbula de simio, traidor, la re calcada concha de tu madre ano desgarrado.
Que tipo pelotudo, le gusta que lo puteen.
Hasta el mismo fue mejor que Riquelme, aún siendo de otras características
Encima el otro ni lo invitó a la despedida o si lo hizo, el pelado de mierda este ni fue, osea le chupa la pija gratis y de onda
Soreteee, todos te aplaudieron y vos re creido forro
Es bosterisimo el pelado evasor.
Y si, no esperaba menos de un cagón que siempre se cago contra bosta (a propósito) y cebolleo siendo capitán y referente con la selección.
lo que debe ser tenerlo que aguantar todos los dias, por suerte se gano el mundial y este paso al olvido. Tiene que tirar humo cada 2 meses para que no lo olviden, una cucharada de moco este tipo.
lo publico aca por que no encontre tema de la sub-23 o de los juegos olimpicos de paris 2024 , se sorteo el preolimpico , mas te vale que clasifiques maschegato y que lleves a messi , dimaria y el dibu a los olimpicos …vuelvo a decir y repetir lo mismo , este torneo lo tenia que dirigir scaloni o aimar teniendo la oportunidad de ir viendo y llevandole la idea de juego a los nuevos jugadores para el futuro de la mayor
5 a 2 perdió la Sub 23 de Mascherano, contra Japón.
Hizo un gol Pablito Solari.
Simón jugó de 4
Que bronca/impotencia me da este sorete mercenario/fracasado… la vemos todos!!! TODOS LA VEMOS QUE NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRANSITO!!! Y aun asi el imbécil negro forro de Tapia insiste y se carga camada de jugadores con tal de tener a este sorete de dt… habria q hablarle en el idioma q el basurero entiende, habria q decirle q con este forro te vas más rapido de los torneos y por lo tanto entra menos guita… capaz tocandole un poco el bolsillo se aviva el hijo de un camion de putas
vamos a hacer un papelon en el preolimpico, este amargo de mascherano nos dejo sin mundial sub-20 , sin panamericanos , eliminado en primera ronda de los juegos sudamericanos de asuncion y ahora nos va a dejar sin juegos olimpicos , y recien ahí se va a ir
Andate y deja de robar delincuente. No es lo mas prolijo, pero debería renunciar para que al equipo olímpico tenga chances de clasificar los juegos de París.
Que asco me genera este tipo la puta madre. Lugar donde va, lugar que arruina con su mística perdedora.