ajajaj y qué saltas si no es por Menoscherano entonces? de cogido por lo de la otra vez y por anti mío nomás, y antiRiver yo? jajajaja dejá de flashear enfermito, no sabés nada bot de mierda, rarito, me tenés los huevos llenos, así que no hables de carpetear porque te va a salir mal y jugarte en contra, mejor esa carta guardátela y cerrá bien el ogete porque no sabés donde te estás metiendo, eso nomás te digo. Y lo del perfil oculto ni siquiera es por eso jajajaaj me chupa la pija que me citen un comentario viejo, pero eso de “es obvio que cagaste a puteadas a todos los ex River campeones del mundo”, toda presunción tuya bobito, si los putee alguna vez, fue porque perdió River y se mandaron cagadas, por críticas como a cualquier jugador y por la calentura del momento, no de onda y porque te lo montaste en un huevo porque sí como un anti de mierda como hacés vos con Messi desde siempre, pero yo hay ex River y actuales del plantel que banco y no puedo putear nunca y otros que no, porque hicieron méritos para las puteadas, simple, no es todo lo mismo
Todo lo de River no, todo lo que LE HACE MAL a River y desde hace rato, no por un partido, que no es lo mismo
Andá y chupale la pija a Menoscherano y a cantidad de ex River que ni volvieron acá, dale, cuando les matamos el hambre, les hicimos ser quienes son hoy, llenos de guita, con vidas soñadas, los bancamos hasta jugando en otros clubes afuera y nos alegramos cuando les iba bien y ganaban cosas y después ni se acordaron de nosotros y del club, siendo más desagradecidos que la mierda, poniendo excusas insólitas, entonces si ellos son desagradecidos con River, yo soy el triple de desagradecido con ellos, corta, hayan ganado lo que hayan ganado acá, pero si te cagás en River, si traicionás al hincha o similares y no te importa nada más que vos mismo, conmigo moriste y pasa a chuparme un huevo lo que ganaste acá, porque lo otro es peor y no vale todo para mí, si no te gusta o pensas distinto, me chupa la pija y no me cites más, bloqueame, lo que sea, sino seguí enojándote al pedo y solo jajaajaj