Javier Mascherano

Esta basura tiene que estar lo mas lejos posible de River

5 Me gusta

Que dt tan espantoso este muchacho, donde se recibio? Un inutil total otra que demichelis

6 Me gusta

Que lindo ver como fracasa este desagradecido de mierda

4 Me gusta

La concha de tu madre pelado cancerígeno, no le ganás a nadie, nos golea cualquiera, renunciá infeliz, la dirección técnica no es para vos, date cuenta forro!!!

2 Me gusta

Para abrir una posibilidad de que venga a River? No, gracias. Que se quede donde esta eternamente jaja

2 Me gusta

10 Me gusta

Va derecho a romper varios records negativos este alopecio.

Lo mejor que nos paso es que este sorete nos dejará de lado porque almacena demasiada grandeza y derrotismo.

1 me gusta

Es malísimo, que se dedique a otra cosa. No le llega al jugador.

Ojo que si fracasa Demichelis y este esta suelto nos lo clavan para octavos de libertadores

2 Me gusta

El menos fracasado

7 Me gusta

Que piedra que es este tipo

3 Me gusta

No vio los partidos de Simón jugando de 4?

1 me gusta

Esta creando una camada de perdedores este tipo.

5 Me gusta

Vean en lado bueno. Por lo menos quedó expuesto que como dt es un desastre. Esta dirigencia era capaz de traerlo

2 Me gusta

Sii, que vaya a la selección. Lejos de River.

Que siga perdiendo todos los partidos esta lacra

4 Me gusta

Convocando bosteritos? No me sorprende

3 Me gusta

Fuiste corriendo toda la cancha para festejar un gol contra River, no saludaste a la gente que te ovacionaba, fuiste una maquina de perder torneos como tecnico, nunca ganamos nada a nivel seleccion con vos como jugador, siempre estuviste involucrado en todos los quilombos de la seleccion, y para completarla, convertiste a la sub20 en una filial bostera asi podes ayudarlos a promocionar a sus inferiores. No te falto nada Masche eh!

9 Me gusta

Pelado basura vende humo anti River hijo de re mil puta ojalá te quedes afuera en primera ronda y te rescindan el contrato pedazo de forro

11 Me gusta