Javier Mascherano

Es bosterisimo el pelado evasor.

Y si, no esperaba menos de un cagón que siempre se cago contra bosta (a propósito) y cebolleo siendo capitán y referente con la selección.

1 me gusta

lo que debe ser tenerlo que aguantar todos los dias, por suerte se gano el mundial y este paso al olvido. Tiene que tirar humo cada 2 meses para que no lo olviden, una cucharada de moco este tipo.

3 Me gusta

la formacion de masche , con solari y gondou , se esta jugando ahora el amistoso sub-23 con bolivia

lo publico aca por que no encontre tema de la sub-23 o de los juegos olimpicos de paris 2024 , se sorteo el preolimpico , mas te vale que clasifiques maschegato y que lleves a messi , dimaria y el dibu a los olimpicos …vuelvo a decir y repetir lo mismo , este torneo lo tenia que dirigir scaloni o aimar teniendo la oportunidad de ir viendo y llevandole la idea de juego a los nuevos jugadores para el futuro de la mayor

2 Me gusta

5 a 2 perdió la Sub 23 de Mascherano, contra Japón.
Hizo un gol Pablito Solari.
Simón jugó de 4

5 Me gusta

Que bronca/impotencia me da este sorete mercenario/fracasado… la vemos todos!!! TODOS LA VEMOS QUE NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRANSITO!!! Y aun asi el imbécil negro forro de Tapia insiste y se carga camada de jugadores con tal de tener a este sorete de dt… habria q hablarle en el idioma q el basurero entiende, habria q decirle q con este forro te vas más rapido de los torneos y por lo tanto entra menos guita… capaz tocandole un poco el bolsillo se aviva el hijo de un camion de putas

8 Me gusta

vamos a hacer un papelon en el preolimpico, este amargo de mascherano nos dejo sin mundial sub-20 , sin panamericanos , eliminado en primera ronda de los juegos sudamericanos de asuncion y ahora nos va a dejar sin juegos olimpicos , y recien ahí se va a ir

4 Me gusta

Andate y deja de robar delincuente. No es lo mas prolijo, pero debería renunciar para que al equipo olímpico tenga chances de clasificar los juegos de París.

4 Me gusta

Que asco me genera este tipo la puta madre. Lugar donde va, lugar que arruina con su mística perdedora.

6 Me gusta

Esta basura tiene que estar lo mas lejos posible de River

5 Me gusta

Que dt tan espantoso este muchacho, donde se recibio? Un inutil total otra que demichelis

6 Me gusta

Que lindo ver como fracasa este desagradecido de mierda

4 Me gusta

La concha de tu madre pelado cancerígeno, no le ganás a nadie, nos golea cualquiera, renunciá infeliz, la dirección técnica no es para vos, date cuenta forro!!!

2 Me gusta

Para abrir una posibilidad de que venga a River? No, gracias. Que se quede donde esta eternamente jaja

2 Me gusta

10 Me gusta

Va derecho a romper varios records negativos este alopecio.

Lo mejor que nos paso es que este sorete nos dejará de lado porque almacena demasiada grandeza y derrotismo.

1 me gusta

Es malísimo, que se dedique a otra cosa. No le llega al jugador.

Ojo que si fracasa Demichelis y este esta suelto nos lo clavan para octavos de libertadores

2 Me gusta

El menos fracasado

7 Me gusta

Que piedra que es este tipo

3 Me gusta