Javier Mascherano

Nadie que haya visto el video de el pidiendo asado con Ghandi, la madre teresa y el papa puede pensar que es un tipo normal y no le esta faltando algun tornillo.

11 Me gusta

-Todo aquel que nunca le escupió la mano al club que le dió de comer puede dormir tranquilo
images (21)

14 Me gusta

Impensada reputación negativa terminó teniendo este muchacho. Nadie puede negar que hizo muy buena carrera como jugador, pero por pecar de egoísta y no retirarse a tiempo de la selección y por pecar de soberbio y desagradecido con la gente de River que lo saludo en Japón 2015 terminó opacando todo lo que logró hasta el mundial 2014 (generando memes, maschefacts, que te recupera malvinas con un tenedor y gente que se tatuo su “iconica imagen” haciéndose el guapo con dos belgas,etc)

Como te pasa factura el karma ante la perdida de valores en algunos casos…

4 Me gusta

primer comentario del thread

1 me gusta

Desaprovechó en hilera, un torneo Toulon, un ODESUR, un sudamericano y ni siquiera llegó al Mundial.

Con una generación entera jugando en Europa.

Qué malo que sos

5 Me gusta

Y del Panamericano también, ni siquiera clasificó con esto, hay otra vía para ir a los Juegos olímpicos o se terminó todo el sub 20 por 2 años?

1 me gusta

Me acuerdo de esos memes y elogios que le hacian, ahora no lo quiere nadie a este fracaso son puras puteadas los que leo jaj

1 me gusta

La concha bien de tu madre mufa viviente más te vale que renuncies forro sorete y te alejes de todo lo que tenga que ver con la selección, a ver si tu mufa es contagiosa todavía

4 Me gusta

Miren la expresión de jugarnos a muerte que tuvo ese dia, cuando nos hace el gol Luis suarez se corre toda la cancha para saludarlo. Hijo de putas

14 Me gusta

Envejeció peor que la leche el tweet de este

5 Me gusta

Después del 2014 se la creyó toda el hdppp

5 Me gusta

Un desagradecido de mierda y perdedor por dónde se lo ve, si no iba al Barcelona de Messi no ganaba más que la liga 2004 que ganó con River.

5 Me gusta

Esta basura inmunda de persona nació para joder a la selección. Garnacho y Paz ya mismo hoy ni bien se levanten elijen a España.

¿No te cansas de joderle la vida a la selección Menoscherano?

3 Me gusta

Bueno, ya lo rajaron de la selección. Me da pánico de sólo pensar que lo llamen desde River y le ofrezcan un puesto.

5 Me gusta

Masqueasco!

2 Me gusta

Es oficial su despido? Me parece que solo se irá si renuncia, dudo que lo rajen lamentablemente.

2 Me gusta

Él mismo declaró que no cree seguir, y aunque lo echen, obviamente no lo va a decir.

2 Me gusta

la concha de su madre, pelado ingrato.

Que lindo que no tenga la del mundo, ni una copita america.

Perdedr nato

6 Me gusta

Yo recuerdo clarito que cuando fueron a Toulon, a este tipo le pusieron a disposición a los mejores de la sub 20. Garnacho, Soule, Romero y Paz… El tipo teniendo a los 4 fantasticos, dio PENA. Sino me equivoco le gano 1-0 a Arabia Saudita… Y luego Francia nos pego un baile q termino en goleada.

Ya eso te indicaba q aun teniendo la ferrari completa, el tipo no estaba capacitado… Pero anda a explicarle eso a chiqui negrapia, q penso q lo del “joven inexperto” le iba a salir 2 veces.

Mientras Aimar y todos los q hacen scouting, para traer pibes nacidos afuera, les intentan llenar la oreja para q vengan y jueguen acá. Este PELOTUDO DE MIERDA, MERCENARIO, PERDEDOR SERIAL. Hace este papelon!!! Y encima el imbecil le importa más enseñar el verb to be y q sepan lavar los platos… Quien mierda va a querer venir sabiendo eso!!! La concha de tu puta madre pelado de mierda, sorete del orto. No te cansas de cagarte en la selección, basura

8 Me gusta

Mira como basure a su amigo el sorete este. Siempre fue una basura de persona, pero el futbol es justo. Guido Rodriguez, Montiel, tienen la del mundo, y esta basura no.
PAPU GOMEZ LA TIENE y vos no, BASURA