Javier Mascherano

El capitán derrotas haciendo de las suyas en un clásico vs varsil.

3 Likes

Brito lo quiere como reemplazo de Micho (?)

1 Like

Tiene como misión destruir al fútbol argentino.

5 Likes

Menos mal que este sorete nunca volvio. Si llegaba a venir los bosteros de mierda iban a aprovechar para emparentarlo con nosotros

3 Likes

Y sí, era obvio. Se iba a enquistar en algún cargo y la iba a recontra re mil cagar.

3 Likes

Desastre maschefiasco

4 Likes

Me pone triste por los pibes pero este pelado puto sorete y desgraciado se merece lo peor. Aparte en una de esas le va mal y safamos que le den un currito acá.

10 Likes

Evidentemente sigue siendo el principal problema

2 Likes

Terrible MUFA y PIEDRA es este tipo.

5 Likes

Es infalible

3 Likes

Jajajajjaja en todo caso que le enseñe el amor por los billetes por sobre la gloria

2 Likes

6 Likes

Este tipo tiene que estar lo mas lejos posible de River

4 Likes

Que rencor que te tengo Mascherano. Desde esa final del 2015 con Barcelona mi opinión hacia vos cambió en forma dramática. La verdad que te podés ir a la concha de tu vieja, sorete.

7 Likes

En la afa se avivaron y le dieron el lugar como dt de la sub-20 para no meterlo con scaleonidas y que no rompa los huevos. Si era parte del ct en el mundial, nos volviamos en primera ronda

4 Likes

Me cae mal, muy mal este tipo

5 Likes

La misma cara de violado que ponía cierto traidor hijo de 3 mil putas, soldado de bostarella en 2010 (jota jota), mientras nos estabamos yendo a la mierda.

3 Likes

La re concha bien de tu madre monaguillo, perdedor, forro, piedra, mufa, la cara de la derrota, culpa tuya un montón de europibes que se las van a tomar y no van a querer saber nada con venir a fracasar acá, hijo de mil puta, empezó a tirar todo por tierra

Espero que en River no sean pelotudos y no lo llamen NUNCA a dirigir acá o nos manda no a la B, a la C sin escalas este fiel exponente de la Grandeza

FRACASADO, rata

10 Likes

A este e Higuain no los quiere nadie. En la selección van a ser recordados por sus fracasos, y aca en el club no los queremos ni en figurita.

Viste Masche, la soberbia de no saludar a la gente en 2015 pensando que ibas a vivir toda tu vida en Barcelona, el karma llego. Fijate como ahora nadie te sale a bancar. Jodete

11 Likes

Tal cual y aunque los pelotudos acá digan que es porque son de River, la pija es por eso, es porque son perdedores, pechos, nefastos, porque le hicieron mucho mal a la selección, se los mataría igual si fueran de otro club

Nos dejó afuera de TODO ahora, del mundial y de los Juegos Olímpicos, es un sorete, lo tienen que rajar esta noche misma si se aferra al cargo como una garrapata, te caga toda la camada que viene ahora para la mayor, si me dijeras que es la sub 15 vaya y pase, pero te caga a los que vienen, a los europeos que ahora van a dudar de venir con este muerto al mando, para no renegar acá siendo que no saben nada de Argentina, no va a tener competencia oficial y verdadera hasta no sé cuándo ahora la sub 20, es un sorete hijo de mil putas

5 Likes