Javier Mascherano

Ya lo rajaron a éste sorete fracasado?

2 Me gusta

Aimar si se lo cruza en el predio de afa a esta basura, lo deberia cagar bien piñas. Pablito se manda un laburo de scouting para traerle “europibes” y el tipo va te clava un papelon historico en la sub 20, y encima te enteras q para el “jefecito” es más importante enseñarles ingles, lavar los platos y q se lean la biografía de Gandhi… Que enseñarles sobre fútbol/tácticas… Nooo loco… Si alguien se caga asi en mi laburo, te cago bien a trompadas… Encima con la cara que tiene este imbecil, te tienta a que lo boxees.

9 Me gusta

Te liquida , un cáncer difícil de erradicar en la Selección


5 Me gusta

50% Mascherano
50% Gallardo

1 me gusta

Declaro eso o es por su parecido con el de Open English?

Ya me como todos los baits

descarga (6)

3 Me gusta

Vendehumo hijo de puta. La cara de la derrota.

3 Me gusta

Que parto que va a ser que este tipo se ande postulando para River. La concha de tu madre sorete mufa

3 Me gusta

Que sida que son estas cuentas. Encima desde el mundial cualquier pelotudez que comenten chupandole las medias a todo lo relacionado a la seleccion reciben 10K de me gusta. Todo para en tres añitos ligar viajesito al mundial.

4 Me gusta

Que bronca tengo lpm, no vamos a ver a la sub 20 en 2 años. HIJO DE PUTA, SORETE, VENDEHUMO, INGRATO DE MIERDA

3 Me gusta

Con esta dirigencia fija que termina aca dirigiendo a las inferiores. Es a todo lo que apuesta la puta Grandeza.

5 Me gusta

Muchaches para aquellos que esten complicados, haganse un cursito de dt y empiecen a tirar cv’s si total a este, a dabove, a bernardi, etc, tan mal no les fue

3 Me gusta
  • Que pelado hijo de re mil puta sos Mascherano
  • Viste, un desastre lo que hizo con el sub 20
  • ¿Qué sub 20?
7 Me gusta

Fracasaste por forro, como no vas a llevar solo 1 de River, marmota

4 Me gusta

Traidor hijo de mil puta

2 Me gusta

El forro de Demichelis hizo eso

3 Me gusta

Pesetero y mal técnico. Gracias por nada, forro hijo de puta

2 Me gusta

Mas allá de lo horrible de Mascherano la selección era un desastre. Creo que hasta el diablito Echeverri hubiese sido útil arriba para intentar algo distinto, y podría haber llevado hasta algún bostero, que están bastante bien en inferiores.

1 me gusta

Tiene una cara de garca este hdp, pesetero hijo de putas

4 Me gusta

Llevo dos bosteros, y entre los dos nos hicieron perder contra paraguay y brasil, el unico bostero bueno es Barco pero como esta en quilombos con el club no fue convocado.

2 Me gusta

Cuales son los méritos que tuvo para ser entrenador de la selección menor acaso ser amigo de Messi?