Javier Mascherano

Que lindo es cuando todo vuelve en el fútbol. Fuiste un desagradecido con River y así te va, sorete mala leche

10 Me gusta

Inutil de mierda. Anda a rezarle a la madre Teresa, PELOTUDO

8 Me gusta

Un tipo que priorizó quedar bien con una de las hinchadas más desagradecidas como los culés, en lugar de simplemente retribuir un saludo genuino de la gente que lo vio nacer como jugador.

No hay mucho para decir. Compró el full pack del guardiolismo, y lo quiso imponer en el equipo de estos pobres pibes. Como DT ya les digo que lo quiero bien lejos de River.

15 Me gusta

Que mufa que sos hdp jajaja, que lindo que estes bien lejos de River mercenario depresivo

4 Me gusta

Humbertito Grondona ganó el Sudamericano con Correa y Simeone garchandose a todo lo que se movía. Este muerto quedó afuera en fase de grupos.

10 Me gusta

Dedicate a vacacionar en uruguay…

2 Me gusta

Supongo que ya tendrá preparada la renuncia, porque ésto es un papelón histórico.

2 Me gusta

Scaloni, rescatá a los europibes que la lacra de Mascherano los está espantando !!!

Mové el orto, Tapia hijo de puta !!! Rajalo a Mascherano y poné a alguien del riñón de Scaloni

1 me gusta

Con el sistema táctico del pino, más conocido como árbol de Navidad

1 me gusta

Que dirija Aimar viejo

3 Me gusta

Le arruinaste la psiquis a Buonanote que era una re promesa, no tenes dignidad forro hijo de puta, eliminate de la vida de una vez.

6 Me gusta

Hasta Humberto Grondona sin dormir clasificó al mundial sub20 jajajajaja sos un hdrmp jajajajajaj

10 Me gusta

Si tiene dignidad, ya debiera haber presentado la renuncia esta misma noche.

Por otro lado, con qué antecedentes contaba como para que lo hayan puesto en el cargo?

1 me gusta

Ahí dijo que se va. 4 partidos tarde.

6 Me gusta

Y no hay que olvidar el golpe de estado en Rusia.
Este forro no puede pasar por Ezeiza nunca más en su vida.

4 Me gusta

Hijo de puta la concha de tu madre, antes tenías que renunciar ANTES

3 Me gusta

Sos una piedra de oxidiana de 75 kg en una pieza. Cuando te nombren me voy a empezar a tocar un huevo.

6 Me gusta

Inútil de aura perdedora

4 Me gusta

Lamentablemente Mascherano es otro traumado de Brasil 2014, como Higuain que se nota que quedo tocado del bocho. Solo que a Mascherano mo toco de manera distinta, hace años que se lo comio el personaje y todos los memes a la chuck norris que le hicieron en el mundial.

A lo que voy son tipos peligrosos para darles un cargo importante, en un laburo real no te pasan un psicotecnico.

15 Me gusta

Gracias al “Hoy te convertis en Heroe” esta Robando hace años, sacaron tecnicos y siempre le gusto el puterio a maschesida.

8 Me gusta