Javier Mascherano

Terrible MUFA y PIEDRA es este tipo.

5 Me gusta

Es infalible

3 Me gusta

Jajajajjaja en todo caso que le enseñe el amor por los billetes por sobre la gloria

2 Me gusta

6 Me gusta

Este tipo tiene que estar lo mas lejos posible de River

4 Me gusta

Que rencor que te tengo Mascherano. Desde esa final del 2015 con Barcelona mi opinión hacia vos cambió en forma dramática. La verdad que te podés ir a la concha de tu vieja, sorete.

7 Me gusta

En la afa se avivaron y le dieron el lugar como dt de la sub-20 para no meterlo con scaleonidas y que no rompa los huevos. Si era parte del ct en el mundial, nos volviamos en primera ronda

4 Me gusta

Me cae mal, muy mal este tipo

5 Me gusta

La misma cara de violado que ponía cierto traidor hijo de 3 mil putas, soldado de bostarella en 2010 (jota jota), mientras nos estabamos yendo a la mierda.

3 Me gusta

La re concha bien de tu madre monaguillo, perdedor, forro, piedra, mufa, la cara de la derrota, culpa tuya un montón de europibes que se las van a tomar y no van a querer saber nada con venir a fracasar acá, hijo de mil puta, empezó a tirar todo por tierra

Espero que en River no sean pelotudos y no lo llamen NUNCA a dirigir acá o nos manda no a la B, a la C sin escalas este fiel exponente de la Grandeza

FRACASADO, rata

10 Me gusta

A este e Higuain no los quiere nadie. En la selección van a ser recordados por sus fracasos, y aca en el club no los queremos ni en figurita.

Viste Masche, la soberbia de no saludar a la gente en 2015 pensando que ibas a vivir toda tu vida en Barcelona, el karma llego. Fijate como ahora nadie te sale a bancar. Jodete

11 Me gusta

Tal cual y aunque los pelotudos acá digan que es porque son de River, la pija es por eso, es porque son perdedores, pechos, nefastos, porque le hicieron mucho mal a la selección, se los mataría igual si fueran de otro club

Nos dejó afuera de TODO ahora, del mundial y de los Juegos Olímpicos, es un sorete, lo tienen que rajar esta noche misma si se aferra al cargo como una garrapata, te caga toda la camada que viene ahora para la mayor, si me dijeras que es la sub 15 vaya y pase, pero te caga a los que vienen, a los europeos que ahora van a dudar de venir con este muerto al mando, para no renegar acá siendo que no saben nada de Argentina, no va a tener competencia oficial y verdadera hasta no sé cuándo ahora la sub 20, es un sorete hijo de mil putas

5 Me gusta

Si fueran de River hubieran vuelto al club. Basta de esa mentira.

2 Me gusta

Ni te acerques a River pedazo de farsa

5 Me gusta

Vende humo bielsista, el típico de la ideología que le importa más figurar que el resultado. Pelado figureti

3 Me gusta

Traidor

3 Me gusta

Acá se putea a Menoscherano?

5 Me gusta

Cuánto falta para que lo echen y pongan a alguien del riñón de Schadloni?

2 Me gusta

Scaloni, llamalo YA a Garnacho para la fecha FIFA de marzo o se lo llevan los gallegos!!! este piedra nos va a volver a meter en épocas de mierda para la selección, lo tienen que rajar AYER

13 Me gusta

Hay que putearlo en English a este son of bitch. Bald dickhead faggot

3 Me gusta