Javier Mascherano

Cannigia no te olvides, ahumada, el chino tapia aunque ese es un NN tremendo.

1 Like

En la historia sand es mucho más nn que tapia, que estuvo en el mundial 86

1 Like

Mi ranking sería

1- Lorenzo
2- gatti
3- tapia
4- sand
5- caniggia

Después se pueden conversar los ahumadas gata Fernández y máscheranos de la vida

1 Like

Un capo el loco Gatti

Mamita no se para q entre, sos una maquina de decir boludeces. Siempre del lado opuesto de la vereda vos

Y si boludo, como no voy a estar en la vereda de enfrente a un bostero como vos.

1 Like

Vos pensá lo que se te canta, que a mi no me quita el sueño.
Te gusta las mitomanías de tipo mistersatanistas? Bueno, allá vos. Cada loco con su tema.

Mascherano fue un gran 5 pero para el siglo pasado porque de juego no aportaba nada. Por culpa de él nos perdimos de armar un mediocampo decente, sin ir más lejos empezamos a jugar bien cuando se fué el gran felador de Messi

3 Likes

empezó a perder mucho juego cuando lo volcaron a central, pero de central era una máquina, nunca entendí porque no atinaron a probarlo en Argentina ahí. Igual Argentina no empezó a jugar bien cuando se fue Mascherano, si de hecho hoy por hoy el deficit de la selección sigue estando en el mediocampo…

Hay que esperar al mundial para ver como sale lo que se planifico. Lo que más se ganó con la nueva selección es tener un plantel mentalmente limpio de las finales perdidas.

Después del mundial de Brasil dio lastima, ni hablar del último mundial donde Mbappe le saco en 2 segundos 20 cuadras en un piqué. Ya no podia hacer mas la salvaba como a robben.

2 Likes

Si en eso estoy de acuerdo, a rusia teniabque ir a acompañar, no estaba para jugar

1 Like

El deficit que más se repetía en los últimos procesos(y Scaloni repetía en sus comienzos) era poner tres cincos, el problema no era el volante central sino los otros que con su fúlbito intracendente no aportaban nada en ofensiva. El problema no era el primer pase, que lejos estaba de fallar en eso Macherano, lo hacía en el Barcelona de Guardiola ni más ni menos.

Si sera injusto el fútbol que ya es muchisimo más querido un De Paul o Lo Celso que ponele que jugaron bien diez partido ( para mi ni a eso llegan, pero bueh, ponele), sin ser una cosa descollante, y a Mascherano que la rompio diez años y hasta llego a ser uno de los mejores en un mundial que llegamos a la final (para mi el mejor, se lo dieron a Messi que en la fase final fue una lagrima) algunos imberbes se atreven a decirle perdedor.

2 Likes

Mercenario evasor, la re puta que te parió

2 Likes

Hay thread del sorete traidor este? No lo puedo ni ver a esta basura

Paga el asado mercenario

1 Like

El asado con Ghandi, San Martin y el Papa jajajaja que hijo de puta

2 Likes

OJALÁ San Martín, Teresa de Calcuta eligió el nabo este

Creo que al lado de Ghandi y la madre Teresa el más amargo es Mascherano :joy:

2 Likes

No podes NO putear a mascherano, jugo bien un solo torneo de 1000 que jugo con la seleccion (mundial 2014).
En todos los demas mundiales se arrastro… nunca genero juego, nunca un gol de lejos, solo anticipaba bien

1 Like