Javier Mascherano

Cinco finales perdió y no ganó ninguna.

el menos mufa

6 Me gusta

Mashetano, la manzana podrida de la seleccion

3 Me gusta

Es un cancer este tipo, hay que sacarlo de la selección urgente!!! Va a quemar a toda una camada de pibes!!! Tiene mentalidad perdedora, lo escuchas declarar, a quien idolatra y es un Higuaín 2.0

Si este hijo de mil puta, dura tiempo en la sub 20… No tengo dudas q el estupido del Chiqui, va a pensar q tiene la “varita magica” y que menoscherano, puede ser otro Scaloni… Cuando la realidad es q si agarra la mayor, vamos hacer papelones, superando a los de Maradona dt.

“vos tambien sos campeon” le ponian ahí en las redes :pinched_fingers:. sorete, camarillero. ni te dignaste en saludar a la gente de River vendehumo hijo de puta

8 Me gusta

Al final tenía razón. El problema era él :joy:

6 Me gusta

Que lindo es que el no tenga la copa, ni el ni Higuain, los dos prefirieron la guita a que la gloria de venir a River para salir campeón, uno prefirió CHINA por sobre River, el otro yankilandia. Los dos abandonaron y no recibieron premio.

Que lindo es el futbol pibe. Encima los dos son la cara de la derrota. Con River nadie se mete.

6 Me gusta

Que hermoso es que no tenga gloria el forro este. Higuain tambien eh, otro mas, china, estados unidos a que venir a River. Uno es un meme para toda su vida y el otro forro es la cara de la derrota.
Se hizo justicia.

8 Me gusta

Imbeeeeeeeeciiiiiiiilllllllll

3 Me gusta

Y si…

5 Me gusta

Higuain nunca nos hizo nada en contra. Siempre dijo que a la Argentina no quería volver.

3 Me gusta

HDP Morite

4 Me gusta

en la vida todo vuelve, fuiste un forro con River y te va a ir como el orto. Aunque clasifiques al mundial vas a a ser un fracasado eterno en el fútbol

14 Me gusta

El capitán derrotas haciendo de las suyas en un clásico vs varsil.

3 Me gusta

Brito lo quiere como reemplazo de Micho (?)

1 me gusta

Tiene como misión destruir al fútbol argentino.

5 Me gusta

Menos mal que este sorete nunca volvio. Si llegaba a venir los bosteros de mierda iban a aprovechar para emparentarlo con nosotros

3 Me gusta

Y sí, era obvio. Se iba a enquistar en algún cargo y la iba a recontra re mil cagar.

3 Me gusta

Desastre maschefiasco

4 Me gusta

Me pone triste por los pibes pero este pelado puto sorete y desgraciado se merece lo peor. Aparte en una de esas le va mal y safamos que le den un currito acá.

10 Me gusta

Evidentemente sigue siendo el principal problema

2 Me gusta