Javier Mascherano

La concha de tu madre, vas a cagarnos toda la oleada de la Scaloneta, burro, perdedor, emanas derrota en la selección

6 Likes

pelado basura hijo de mil puta

1 Like

Enseña Cómo gritarle un tercer gol cruzando toda la cancha para festejarlo frente al club que le hizo conocer el agua caliente , donde previamente no saludo a la gente que lo ovacionó

4 Likes

Estaba viendo el resumen, terrible la cantidad de negros africanos que tiene Francia
La hicieron bien, aplicaron la misma estrategia que usan en África de convocar jugadores de 25 años para jugar la sub 20

2 Likes

La defensa argentina mamita… con un pelotazo los complican. El arquerito tambien, no se como esta ahi

1 Like

fue uno de los mejores futbolistas que dio Argentina, no seamos necios, el tipo sabe una banda, formó parte de uno de los mejores planteles de la historia. Quizas como hinchas de River esperabamos otro tipo de actitud de su parte para con el club, pero no mezclemos las cosas.

Es que Mascherano esta en la sub 20 porque Scaloni está en la mayor, vienen de la mano con el “proyecto”.

2 Likes

Eso pasó siempre en las sub 20 argentina que para estos torneos menores respetaran a los clubes y a los que ya están curtidos en primera no los convocaran, siempre fue así. Que se yo, no se si esta bien o mal. Desde el lado de River es conveniente, desde el lado de la selección todo lo contrario, terminas armando un sub 20 que es un rejunte.

Lo primero que tienen que hacer es un calendario decente y dejar de inventar torneos cada 6 meses que te hacen mierda el calendario

Después de ahí vemos .

3 Likes

es dt de la sub 20 porque es amigo de messi, esta acomodado

2 Likes

La alegría que me produce que en twitter lo estén empezando a ver todos como el vendehumo que es. EXTASIS.

1 Like

Garnacho vuelve a pensar en España ya veo.

1 Like

Para matarse si nos pasa esa eh, no hay que dormir, que Messi le diga a Scaloni que lo convoque ayer al pibe y asegurémoslo

2 Likes

Último partido antes de Qatar con el Monumental lleno va como piña.

1 Like

Después del mundial renuncia Scaloni y asume este, lo veo venir

Me chupa un huevo Mufascherano y su pindonga de trayectoria. Perdedor nato, se tuvo que ir a Barcelona a festejar titulos porque siempre estaba en las primeras planas de los diarios llorando.
Y encima, golpista camarillero. Se tuvo que ir este mufa y unos cuantos para que la Selección volviera a ganar cosas.

4 Likes

Si Claro GIFs | Tenor

Sacate para protegerte. Defendés a Mascherano ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Bueno, si queres me miento a mi mismo y digo que era un perro que de fútbol no sabía nada, así te vas a dormir tranquilo chamigo…

Ni ahí

Gatti / Sand / Toto Lorenzo (dt) son claramente más despreciables