Javier Mascherano

empezó a perder mucho juego cuando lo volcaron a central, pero de central era una máquina, nunca entendí porque no atinaron a probarlo en Argentina ahí. Igual Argentina no empezó a jugar bien cuando se fue Mascherano, si de hecho hoy por hoy el deficit de la selección sigue estando en el mediocampo…

Hay que esperar al mundial para ver como sale lo que se planifico. Lo que más se ganó con la nueva selección es tener un plantel mentalmente limpio de las finales perdidas.

Después del mundial de Brasil dio lastima, ni hablar del último mundial donde Mbappe le saco en 2 segundos 20 cuadras en un piqué. Ya no podia hacer mas la salvaba como a robben.

2 Me gusta

Si en eso estoy de acuerdo, a rusia teniabque ir a acompañar, no estaba para jugar

1 me gusta

El deficit que más se repetía en los últimos procesos(y Scaloni repetía en sus comienzos) era poner tres cincos, el problema no era el volante central sino los otros que con su fúlbito intracendente no aportaban nada en ofensiva. El problema no era el primer pase, que lejos estaba de fallar en eso Macherano, lo hacía en el Barcelona de Guardiola ni más ni menos.

Si sera injusto el fútbol que ya es muchisimo más querido un De Paul o Lo Celso que ponele que jugaron bien diez partido ( para mi ni a eso llegan, pero bueh, ponele), sin ser una cosa descollante, y a Mascherano que la rompio diez años y hasta llego a ser uno de los mejores en un mundial que llegamos a la final (para mi el mejor, se lo dieron a Messi que en la fase final fue una lagrima) algunos imberbes se atreven a decirle perdedor.

2 Me gusta

Mercenario evasor, la re puta que te parió

2 Me gusta

Hay thread del sorete traidor este? No lo puedo ni ver a esta basura

Paga el asado mercenario

1 me gusta

El asado con Ghandi, San Martin y el Papa jajajaja que hijo de puta

5 Me gusta

OJALÁ San Martín, Teresa de Calcuta eligió el nabo este

2 Me gusta

Creo que al lado de Ghandi y la madre Teresa el más amargo es Mascherano :joy:

2 Me gusta

No podes NO putear a mascherano, jugo bien un solo torneo de 1000 que jugo con la seleccion (mundial 2014).
En todos los demas mundiales se arrastro… nunca genero juego, nunca un gol de lejos, solo anticipaba bien

1 me gusta

Sos un basura de persona Mascherano. Encima le queres hacer daño al club que te hizo profesional. Espero que no haya nada oscuro con la convocatoria del pibe Mastantuono.

2 Me gusta

Nadie dice nada que quedo afuera perdiendo los 2 partidos?

1 me gusta

Al final el “bostero” de fantoche tenía razón con respecto a este sujeto.
Había que limpiarlo para ganar algo importante.

5 Me gusta

Mufacherano

Piedra y tóxico.

Una basura total.

1 me gusta

SE FUE ESTE HIJO DE MIL PUTAAAAAAA/MERCENARIO Y GANAMOS UNA AMERICA Y LA DEL MUNDO HAHAHAHAHAHA.

Metanle un voleo en el orto de la sub o va a quemar a toda una camada de pibes. Traica del orto, te detesto la concha de tu puta madre.

2 Me gusta

Será un mercenario desagradecido pero hizo todo lo posible para ganar la de 2014. El que hoy aplauden se erró un mano a mano fácil aquella tarde

que infeliz tenes q ser para escribir eso jaja

4 Me gusta

Se debe querer matar este, no sé cuántas copas jugó en la selección, otras tantas finales y no ganó 1 (una) sola

1 me gusta