Javier Mascherano

Lo primero que tienen que hacer es un calendario decente y dejar de inventar torneos cada 6 meses que te hacen mierda el calendario

Después de ahí vemos .

3 Me gusta

es dt de la sub 20 porque es amigo de messi, esta acomodado

2 Me gusta

La alegría que me produce que en twitter lo estén empezando a ver todos como el vendehumo que es. EXTASIS.

1 me gusta

Garnacho vuelve a pensar en España ya veo.

1 me gusta

Para matarse si nos pasa esa eh, no hay que dormir, que Messi le diga a Scaloni que lo convoque ayer al pibe y asegurémoslo

2 Me gusta

Último partido antes de Qatar con el Monumental lleno va como piña.

1 me gusta

Después del mundial renuncia Scaloni y asume este, lo veo venir

Me chupa un huevo Mufascherano y su pindonga de trayectoria. Perdedor nato, se tuvo que ir a Barcelona a festejar titulos porque siempre estaba en las primeras planas de los diarios llorando.
Y encima, golpista camarillero. Se tuvo que ir este mufa y unos cuantos para que la Selección volviera a ganar cosas.

4 Me gusta

Si Claro GIFs | Tenor

Sacate para protegerte. Defendés a Mascherano ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Bueno, si queres me miento a mi mismo y digo que era un perro que de fútbol no sabía nada, así te vas a dormir tranquilo chamigo…

Ni ahí

Gatti / Sand / Toto Lorenzo (dt) son claramente más despreciables

Cannigia no te olvides, ahumada, el chino tapia aunque ese es un NN tremendo.

1 me gusta

En la historia sand es mucho más nn que tapia, que estuvo en el mundial 86

1 me gusta

Mi ranking sería

1- Lorenzo
2- gatti
3- tapia
4- sand
5- caniggia

Después se pueden conversar los ahumadas gata Fernández y máscheranos de la vida

1 me gusta

Un capo el loco Gatti

Mamita no se para q entre, sos una maquina de decir boludeces. Siempre del lado opuesto de la vereda vos

Y si boludo, como no voy a estar en la vereda de enfrente a un bostero como vos.

1 me gusta

Vos pensá lo que se te canta, que a mi no me quita el sueño.
Te gusta las mitomanías de tipo mistersatanistas? Bueno, allá vos. Cada loco con su tema.

Mascherano fue un gran 5 pero para el siglo pasado porque de juego no aportaba nada. Por culpa de él nos perdimos de armar un mediocampo decente, sin ir más lejos empezamos a jugar bien cuando se fué el gran felador de Messi

3 Me gusta