Javier Mascherano

Darle un puestito en la selección a este mufa, que puede malir sal.

Recien me di cuenta que este boludo no convoco a Santi Simón.

2 Me gusta

El ex river más nefasto de la historia

11 Me gusta

La lacra más grande que salió de las inferiores de este glorioso club

15 Me gusta

Mejor, mientras menos pibes del club mejor. Que les puede enseñar este camarillero de mierda? Cómo hacerle la cama al dt? Cómo armar puterio? Cómo ser un mercenario? Cómo cagarse en el club q te dio de comer?

4 Me gusta

el que es bueno es el arquero

Tipo impresentable y nefasto

3 Me gusta

MERCEcherano hijo de puta

3 Me gusta

Se ve que le encanta la pija larga, negra y venosa, cuatro se está comiendo.

5 Me gusta

Ojalá Scaloni se quede toda la vida en la selección, ya lo veo a este pelotudo siendo dt y volviendo a subcampeonar con grandeza

3 Me gusta

6 pepas te estás comiendo mercenario

2 Me gusta

Por qué le dieron como primer laburo la sub 20 al pelado perdedor?

2 Me gusta

La concha de tu madre, vas a cagarnos toda la oleada de la Scaloneta, burro, perdedor, emanas derrota en la selección

6 Me gusta

pelado basura hijo de mil puta

1 me gusta

Enseña Cómo gritarle un tercer gol cruzando toda la cancha para festejarlo frente al club que le hizo conocer el agua caliente , donde previamente no saludo a la gente que lo ovacionó

4 Me gusta

Estaba viendo el resumen, terrible la cantidad de negros africanos que tiene Francia
La hicieron bien, aplicaron la misma estrategia que usan en África de convocar jugadores de 25 años para jugar la sub 20

2 Me gusta

La defensa argentina mamita… con un pelotazo los complican. El arquerito tambien, no se como esta ahi

1 me gusta

fue uno de los mejores futbolistas que dio Argentina, no seamos necios, el tipo sabe una banda, formó parte de uno de los mejores planteles de la historia. Quizas como hinchas de River esperabamos otro tipo de actitud de su parte para con el club, pero no mezclemos las cosas.

Es que Mascherano esta en la sub 20 porque Scaloni está en la mayor, vienen de la mano con el “proyecto”.

2 Me gusta

Eso pasó siempre en las sub 20 argentina que para estos torneos menores respetaran a los clubes y a los que ya están curtidos en primera no los convocaran, siempre fue así. Que se yo, no se si esta bien o mal. Desde el lado de River es conveniente, desde el lado de la selección todo lo contrario, terminas armando un sub 20 que es un rejunte.