Como te cagaste en la gente de River en Japón que ni siquiera la saludaste cuando te ovacionaron, eso no se olvida pesetero
Cuando dije hace como tres años que era un casettero con sus declaraciones me tiraron con de todo en este thread.
FORRO
Soña
Para mí, jefe hay y siempre habrá uno solo
la concha de tu madre mercerano. Pensar que en 2005 fui parte de la hinchada que te despidió con ovación. Si serás hijo de puta, basura y vendehumo. La concha de tu madre imbécil ojalá te quedes con la espina clavada de lo que no ganaste con la selección toda tu vida. Forro.
te banco mas que nunca. vos y lio se merecen ganar el mundial como nadie mas. sos parte del mejor equipo de la historia y un orgullo para el verdadero hincha de river. a las descalificaciones ridiculas de los cabeza lavada por el periodismo nefasto, ni cabida idolo. “corte de relaciones” y a otra cosa, que sigan relinchando.
Este me parece que va a volver más temprano de lo que espera, porque si bien renovó hasta el 2019 con un aumento importante de sueldo, ya no juega como antes, y aparentemente de seguir así le darían libertad de acción como a Dani Alves.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ariel tiene la cabeza quemada de droga, no entiendo porque hace comentarios tan repulsivos
Orgullo de que? a River que ni vuelva este hijo de puta.
Algun dia entrare a algun thread en donde ariel no este en contra de todo el mundo. Que personaje…
como prescindiste del cariño de la gente de River por el cariño de todo el publico argentino masche. La cosa es que ahora te putean todos…
de que?8| de haber salido de nuestra cantera y despues ser figura en el mejor equipo de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
claro pq bancar a aimar, a saviola, a masche, a ramon, a merlo, etc etc es “estar en contra de todo el mundo”. parece un comentario de un borrego de 14 años que nunca los vio jugar el tuyo… no quiero creer que seas otro cabeza lavada por el periodismo nefasto.
le hice la cruz a este hijo de puta en el mundial de clubes
ojala se muera este pelado mal cagado
Hizo algo nuevo o ya lo putean por deporte?
Además de ser un delincuente que se caga en River, es la cara de la derrota en la selección hace 12 años y vende humo, no nada más.
“delincuente que se caga en river y la cara de la derrota en la seleccion…”:lol: he aqui un claro especimen de cabeza lavada por el periodismo nefasto. por si fuera poco, anti-mesi, que seria lo mismo que antifutbol xd
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
si, hizo algo: se cargo el mediocampo de river a los 20 años y triunfo en el mejor equipo de la historia. eso nada mas…
El mejor equipo de la historia es River, down. Andá al foro blaugrana.
sacate ese nick que ofendes a una gloria, ridiculo.