De la misma forma que antes lo alababan exageradamente como si fuera un semidios, ahora las críticas son desmedidas. Es como que no hay punto medio con este tipo :lol: Igual me chupa un huevo por cómo trató a River, así que me da igual lo que sea de su carrera
Este traidor y mercenario esta en las últimas ya
y seguro va a querer volver a River roto. mercenario de mierda
No veo mucho los partidos del Barcelona. En serio juega de 4?? No me lo imagino subiendo por la banda, mandando el centro y volviendo rápido a cubrir espacios. Si tiene dos pies redondos y está acabado físicamente.
Contra el City de local lo pusieron de 4
Lacra
Vendehumo
cada dia que pasa mas azco te tengo… ayer se hacia el malo el pelotudo este, tribunero de mierda
Es un sorete…me acuerdo que se la daba de jugador contra rivera salia jugando y haciéndose el amagador .
SOS un pelado maraca cometravas…me das asco y repulsión cara de caballo, botón ,lamehuevos de todos los entrenadores
Pelado sorete
Tampoco corrió así contra Alemania.De hecho el fisurado anal este trabo una pelota con yuantaiger y salio volando el maricon de mierda.
Pelado cometraVas
En la final jugo para el culo.El otro puto de Biglia corrio por el contra Alemania
Todavía sigue en la selección?
Los peteros de monstermasche seguirán atrás de este sorete?
Cuántas putitas que tiene este desgarrado anal serial, trolazo.
Que este conchudo salga a defender al Monu imposible no?
cada dia me lo fumo menos al tribunero del orto este
Se va comer una puteadas tremendas el hincha de Central, igual le debe chupar un huevo, seguramente hara oidos sordos como hizo con la hinchada de River en Japon que lo aplaudio, lo unico que lo mueve son los Washingtons verdes
Cof cof cof