Javier Mascherano

Sacando el lado futbolistico.
Acá todos pretendían que pida perdón cuando gano el mundial de clubes con el club en el que juega hace mas de 7 años?
realmente no entiendo

Perdon? no creo que nadie haya pedido eso. El tema es que se hizo el loquito todo el partido, festejando como nunca los goles de un partido que ya estaba liquidado. Con el 3-0 se hacia el malo con un pibe como alario. Sumale que viene dando asco con la selección.

5 Me gusta

Nose, yo creo que es siempre la misma actitud de esperar algo de alguien que nunca prometió, ni nada similar.
Mismo los que se “ofendieron” con las declaraciones de Barovero.
Sabido es que ni mascherano ni barovero son hinchas de River.
Aclaro: no pongo a la misma altura ni ahi, para mi Barovero es Ídolo y mascherano es un gran jugador que paso por el club, nada mas.
Y justamente por eso, no espero nada de él.
Cuestionables son los casos de los que declaran años que van a volver, que siguen a River, que alientan desde su palacio en un pais del primer mundo y despues desaparecen, acusan problemas dirigenciales, o vuelven con media pierna.
Creo que deberiamos dejar de esperar que todo tipo que debuta en el club, vuelva en su mejor momento. Después de todo es un trabajo, y si no sos hincha del club, no veo que haya tantas cosas que DEBAN motivarte a hacerlo. Si te surge genial, y serás bien recibido. Sino a otra cosa.

Al banco y si es posible fuera de la proxima convocatoria , se acabo la banca , se saca solo hace varios partidos

3 Me gusta

Este alopecio chupapija solo puede ser idolo en un pais pimentero, donde se celebra mas una barrida, mancharse con barro o pelearse con un rival que ganar finales o partidos.

Quedate en España, Maschemierda.

11 Me gusta

Todo vuelve hijo de puta.

5 Me gusta

Desastroso lo del San Martín versión “Precios Cuidados”. Fue una sentencia de retiro de la selección el partido que jugó anoche.

3 Me gusta

NI OLVIDO NI PERDON

7 Me gusta

El que se tatuo a este merce peleando con los belgas hoy se quiere cortar la verga en 4

9 Me gusta

Como vendehumo para la gilada este impresentable, pone cara de malo y putea a medio mundo creyendo que eso lo hace un jugador con carácter. Todo lo contrario a Ponzio que juega sin decir una palabra y lo rivales no lo pueden ni ver porque te pega patadas hasta en la punta de la verga.

8 Me gusta

Se lo comió el personaje y se hace el malo con todo el mundo para vender humo. Ya no se lo banca casi nadie

5 Me gusta

Flor de vende humo. Encima va a llegar con dos años más al Mundial, jugando de 5 que hace mil años que no juega más ahí.
Va a ser un papelón.

7 Me gusta

FRA CA SA DO

3 Me gusta

Ba Su Ra

1 me gusta

AUTOLESIONATE Y QUE VENGA KRANE

1 me gusta

En todas las fotos está 3 cuerpos atrás en las jugadas

3 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

Traidor, coreamos tu nombre en japon y nos diste la espalda, nunca me voy a olvidar de eso … igual el evasor se debe estar cagando de risa , firmo por 3 años un sueldo de la remil puta , tiene garantizado una fortuna hasta su edad del retiro

6 Me gusta

ojala te mueras la puta que te pario traidor hijo de puta

3 Me gusta

A mi nunca me transmitio nada este puto.Cuando todos hablaban de su partido contra Holanda yo me cagaba de risa.Ojala se retire en ese club de mierda donde esta

2 Me gusta