gracias por que?
Por las ganas, pobre Masche.
Gracias en su momento le daremos a Ponzio. Y mirá que lo insulté en chino mandarín. Pero las gracias y muchas se las ganó.
A éste gracias porque ?
Basta de este muerto. No solo que es la cara del fracaso hace 12 años. Tiene un fisico de la puta madre, pero no le da la cabeza ni la tecnica para jugar de 5. 94% de sus pases son para atras, se equivoca, no llega a marcar, no haces goles, no mete pelotas de gol … Basta.
Mercenario hijo de puta
Le saludaste a dani Alves pero no a los hinchas en Japón hijo de mil puta
Ya esta, con esto me parece que se llego a un punto limite y de aca en mas tiene que haber renovación profunda, una lastima, pero tiene que ser asi, lo de Mascherano en la selección ya no va mas, es contraproducente y forzar algo que no se da, lo que natura non da salamanca no presta
Fin de ciclo, Masche.
Coincido, cada día más lo odio
Anda ahora a abrazarlo a Neymar para festejar el gol como hiciste en Japon, pelado forro
Qué facil es poner cara de malo y vender humo. Se ve que sigue cansado de correr para abrazar a Messi en el Mundial del Clubes. Ni olvido ni perdón para este mercenario.
Y pensar que hace dos años venia a putearlo y muchos que ahora lo defenestran me decían que era un gil.
Me chupa un huevo la selección, es más, me da exactamente igual si clasifica o no. Pero este es un gil.
HIJO DE PUTA
Como me encanta lo que te esta pasando hijo de puta. Ya te arrastras en la cancha, das lástima. Vende humo, mercenario y mufa.
Hace rato vengo diciendo que este no tiene que jugar más en la selección. No corre, corta atrasado, no distribuye, te parte el equipo al medio, ni en su club juega de 5 hace más de 10 años y solo le pasa papas calientes a los compañeros pero como pone “huevos” y se hace el malo contra algún Suizo ignoto, es irreemplazable.
ojala no vuelva nunca a River
y no se olviden de los pelotazos intrascendentes de 30 metros
ah pero qué guapo ir a pudrirla perdiendo 3 a 0
ya fue, le ganó el personaje al gran jugador que fue
Te comio el personaje hace rato, quedate a vivir alla con tus amigos “catalanes” y el kun aguero.
no podés antes de un clásico allá estar a los besos haciendote el amigo
con nosotros se hizo el cyborg
pedazo de forro
En el barsa está jugando de 4 para no mandarse tantas cagadas. Ayer fue un desastre y fue vergonzosa su vendida de humo.
Ciclo cumplido, Pero quien lo borra?
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Pelado forro, capitán fracaso, vende humo.
Tenes que ir en cana por chorro.