Javier Mascherano

Buen chiste.

Aparte River no es un equipo, es un club.

1 me gusta

Casi 300 partidos en el mejor Barcelona de la historia. Enorme Masche.

2 Me gusta

Labruna, Moreno, Pedernera, Muñoz, Loustau.

Influyente en el Madrid de Di Stéfano y en consecuencia en la Naranja Mecánica.

sos un hijo de puta si usas esa enfermedad para putear

Ponelos a jugar contra el Barcelona a ver qué pasa.

Y como esa es una falacia enorme (imposible comparar equipos de épocas muy distintas), decime cuánto ganaron comparados al Barcelona.

Y te la redoblo más aún: si el fútbol usara las reglas de esa época, Messi ya hubiera metido 1000 goles masomenos.

En esa época no había tratamiento de hormonas y te reventaban a patadas. Messi con suerte sería un enano de circo en esos años.

Igual cierto que sos el que alabó la bombomierda y su “gente”. Bye.

Che… sera cierto eso de que es el “jefesito” el que está pidiendo a gritos que la seleccion juegue en el chiquero ???

ni a palos… hasta eso quieren inventar ahora?:lol:

ya lo dijo “el cagon” bauza que no era algo que pidieron los jugadores, sino el a la dirigencia.

aguante el jefecito!!

Debe estar contento el jefesito con el resultado de recién. Será que pasamos mañana y jugamos la final contra el equipo del que es hincha ?

1 me gusta

puede ser, aunque lo unico que falta es que los detractores del jefecito digan que es bostero ahora:lol:

no se pq tanto resentimiento con un tipo que a los 20 se cargaba el medio de river y transpiro la camiseta como ninguno. quieren que vuelva? si, pero es titular en el mejor equipo de la historia, todavia no se puede. yo no pierdo las esperanzas de que se retira aca y espero ese dia ansioso para ir al monumental a romperme las manos.

Como los hinchas de River en Tokio a los que no saludó ?

2 Me gusta

sos antimasche vos tb?:lol:

que se yo, no le doy mucha importancia a eso…

1 me gusta

Queria chicanearte un rato :lol:

Mascherano me caia bien hasta el mundial. Despues, si, confieso que me empezó a romper las pelotas. Ademas, no creo que nunca haya llegado a ser idolo. Me parece que ya esta de vuelta, ademas. Prefiero que haga la suya a tener otro Lucho, Aimar, etc.

1 me gusta

jajaja…

en el mundial fue la figura de argentina lejos y si llegamos a la final fue en gran medida por el, no solo por lo que aporto jugando sino tb por su liderazgo. para mi sí es idolo.
creo que con el nivel que tiene hoy, aca le sobraria p/jugar. obviamente hay que ver cuando vuelve y como…

Idolo de la seleccion, se puede debatir. Ahora, idolo de River ?? Me parece exagerado.

Y en el 2014 jugo bien, pero fue hace dos años y medio. Ultimamente viene jugando para el orto. Y si es un lider como se dice, deberia levantar un poquito la voz y decir que se dejen todos de joder con boludeces que la casa de la seleccion esta en Figueroa Alcora y Udaondo.

para mi si. es un caso muy muy particular… por ej ramon y gallardo se convirtieron en idolos como dts, a diferencia de todos los otros idolos que siguieron el camino “normal” de hacerlo como jugadores. masche lo consiguio por un merito extraordinario que hizo afuera de river como ser figura en el mejor equipo de todos los tiempos, lo cual genero un orgullo en nosotros por haberlo formado y esta en cierto modo representadonos mundialmente. ademas gano cosas en el club y jugo muy bien, no paso desapercibido. acordate que ahi si exageradamente varios periodistas decian que habia sido “el mejor 5 de la historia de river”, y tenia menos de 20 años.

con respecto a lo ultimo no me parece una atribucion de los jugadores y menos hacerlo publicamente (en privado no sabemos si lo hizo o no) pq es un jugador de seleccion. ademas lo van a usar para pegarle aun mas, no te olvides que masche es “el gran perdedor de la historia del futbol argentio” y responsable de todos nuestros “fracasos”.:roll:

1 me gusta

Este tipo es un NN barbaro en River no se porque tanto le chupan la pija en este foro, con lo que hizo en Yokohama yo le hice la cruz definitivamente, ahora esta en su decadencia futbolistica, en un año o dos el barsa le pega un voleo en el orto, por algo compraron a Umtiti, para que sea el central titular con Pique, cuando le coma el puesto el negro va a empezar a banquear lindo el mercenario este.

Ojala se muera mañana mismo el pelado boton mercenario este, NO SE OLVIDA NUNCA MAS ESTO!

Muy bien dicho crack!

Capo estuvieron veinte lucas ovacionandolo una hora antes del partido a el, un tipo que es menos que Chiarini en River… se puteo a todos los del barsa menos a el, para que despues se haga el terminator contra los jugadores de River, grite los goles de Suarez como si hubieran sido goles de su amado Central a Ñuls y de yapa cuando lo sacaron reemplazado con el partido definido no se molesto ni a saludar a los veinte mil tipos que estuvieron ovacionandolo a 20 mil kilometros de Argentina. Messi que nos metio un gol con la mano paso a saludar al vestuario de River, con eso demostro ser mas gente.
Ni olvido ni perdon para los traidores como Subcherano

11 Me gusta

Quién es este ? Ya dejen morir el tema en paz. El mismo lo dijo, no es Nadie en River. Basta de revivir esta verga.

2 Me gusta

Esa gente que no posee el don del agradecimiento, que antepone su egocéntrico ser ante otros que en Estado numérico, contrariamente le demuestran lo que corresponde, y esté ególatra repele todo aplicando ignorancia. Debe ser olvidado rápidamente. Apartado como una minúscula piedrita en el camino, que es.

5 Me gusta

en esa epoca los jugadores corrian 4 km, hoy corren 14 por partido, dejen de comparar idioteces, se cuelgan en casos hipoteticos. Que manera de perder el tiempo.