Otro que si vuelve, vuelve con 35 años o mas, parece que no aprendieron nada de los últimos que vinieron, lo peor es que después se quejan o andan llorando si los putean o porque no pudieron volver, depende de vos siempre, la concha de tu madre
Lamentablemente casi no tuvimos suerte con los ex River que fueron grandes jugadores y se emigraron, prácticamente el 90 % se resume a los que no volvieron o volvieron acabados, una lastima
El año que viene o despues del mundial como mucho ya esta de vuelta , Umtiti le va a comer el puesto en tres partidos , en realidad ya se lo habia comido casi pero se lesiono el negro,cuando coma banco a lo loco ahi se va a querer ir a la mierda , no creo que se quede 3 años comiendo banco
En Barcelona no le va a dar , el negro con 10 o 12 años menos se lo va a terminar comiendo , es crack Umtiti, y de cinco tambien es imposible que juegue porque tiene el mejor cinco del mundo adelante, en River rendiria muchisimo , te guste o no en la seleccion tiene que seguir , no hay ni siquiera un solo cinco que le pelee el puesto , Kranevitter ya se vio que esta verdisimo todavia para jugar en la seleccion
Y qué le ha dado subcherano a la selección como para ganarse ese lugar indiscutidamente? Es el único jugador que estuvo presente en todos los fracasos desde que empezó este milenio. Arafue y que pongan al 5 de Riestra si es necesario.
Mascherano tiene que jugar porque no hay ni por asomo un jugador que se equipare a su rendimiento , directamente ni hay un numero cinco para que juegue en su puesto , Kranevitter ya vimos que esta verdisimo y no puede ser titular y otro no hay , salvo algun pibe como Ascacibar no hay, otra cosa Masche en la seleccion siempre tuvo rendimientos muy altos ,por dos partidos que jugo mal no creo que sea motivo para sacarlo, En Alemania bancaron a tipos "fracasados " segun vos como Schweinsteiger, Klose , Lahm etc, que estuvieron entre 10 y 12 años “fracasando” perdiendo finales y semifinales de mundiales y eurocopas y despues les dieron el mundial , tal vez sin esos fracasados no hubieran ganado en Brasil no?
Creo que mi opinión sobre Mascherano ya la dejé clara. Es la cara de la derrota, es un mercenario, etc. No lo quiero ni por asomo en River.
Sin embargo, dejando de la lado la tribuneada, si es por motivos futbolísticos, tampoco creo que deba ir a la selección. El tipo hace 10 años que no juega de 5 en su equipo, juega de central. Eso hace que en la selección termine cortado muy atrasado y deja al equipo partido al medio. Encima no sabe distribuir. Sino vean el partido con Paraguay como tenía la pelota con tres 9 en el área y no era capaz de mandar un centro a la olla. Se lo banca solo porque “pone huevos”.
A Krane lo vimos todos, tiene pasta. Dale ruedo un par de fechas y no lo sacan más del puesto.
En la seleccion le da para jugar de central nomas, pero con FM6 y Otamendi lo dejan en el banco. De 5 le da mas pases a los carteles que a los compañeros y ademos ya esta en caida en fisico
Hasta el 2019??? Dejame de joder viejo que ni piense volver a esa edad, que necesidad habia de renovar tantos años de vuelta, encima puso una clausula de 100M :roll:
Flaco en el Mundial la rompio, dejate de joder, no salimos campeones porque Messi se escondio casi toda la segunda rueda y en la final los delanteros erraron falla frente al arco, no le podes caer a Mascherano que juega de 5 …