lei que discutio con aguero cuando termino el partido de ucl, si es asi lo banco de nuevo (?)
ojala te rompas los ligamentos
te amo. ojala siga haciendo historia de la grande en el mejor equipo de todos los tiempos. es un orgullo riverplatense que nos representa a nivel mundial. si algun dia vuelve, alli estare para aplaudirlo de pie y agradecer todo lo que hizo por river y la seleccion.
te amo dice el hijo de puta. jajajaja ni la esposa le debe decir eso. jaajjaj
No se le puede caer a Mercerano por no querer volver porque es titular es uno de los mejores equipos del mundo y junto a Messi y con un contrato de la concha de la lora. En esas condiciones yo no volveria ni en pedo.
Pero si ya hiciste historia, ya sos mega millonario, no le cuesta nada volver al club que le dio de comer. Pero no el hijo de mil puta dueño de la selección renovó hasta el 2019
Perfecto pero que no venda humo con que quiere volver y mucho menos que cuando en Cataluña no lo quieran intente aparecerse por el Monumental
Juega mal en todos los puestos que ocupa…es mas lo ponen de cualquier cosa menos de 5 porque busquets es muchísimo mejor futbolista que este botellero.
Y en la selección es la imagen del fracaso…
No lo odio particularmente si me pongo a pensar en frío, y prefiero que tenga esa cara de depresivo derrotado cuando declara, a que sea un forro como Aguero, que encima que no hace una goma en la cancha, sale a declarar “cuando no estemos mas, nos van a extrañar”. El tema es que lleva 12 años en la selección, formó parte de equipos que en total perdieron 5(CINCO) finales. Para mi ya cumplió un ciclo, ya no creo que vaya a ganar algo a esta altura con la selección mayor.
Respecto de River, que haga lo que quiera, si al final el equipo que le dio de comer fue el Barcelona, mas que ningún otro. Pero que no venda humo, si quiere venir, el momento es ahora, no en 2019. Y si viene, yo no le voy a chupar la japi, porque para mí no es un prócer del club. Creo que tipos como Ponzio o Kranevitter a esta altura son mas que Macherano en River.
Hasta el lobo Ledesma(esto es sin desprestiguar al gran lobito) es mas que Mascherano en River, pero eso no quita que tenga que ser el titular en la seleccion , no hay ningun jugador que le pelee el puesto , en ese puesto solo esta Kranevitter que ya demostro que le falta muchisimo para ser titular
Quédate en el Barca que tenemos a Rossi (?
Por ahora puede jugar porque no hay otro, pero ¿Cuánto puede durar en nivel de selección? Como mucho puede llegar a jugar estas eliminatorias y el mundial de Russia, en 2 años(si es que entramos, la Argentina tiene que pelear un tanto para entrar al mundial). Yo creo que para la copa américa de 2019 ya no va a estar en condiciones. Creo que es hora de empezar el recambio, Kranevitter puede ocupar el lugar de 5, hay que darle confianza y tiempo.
Qué tipo sorete, recuerdo como nos forreo en Japón y me da una bronca terrible
AGÚERO te evadio todo el partido como vos evadis impuestos, discapacitado capilar mercenario y la puta que te pario.
Quería pasar a insultarte un rato, SORETE.
Capitán fracaso
Este no vuelve más, olvidemoslo. Lo que me preocupa es que se quiera acordar de nosotros cuando quiera dar sus primeros pasos como dt. Otra que Crespo…
MERCENARIO HIJO DE PUTA
Pelado puto
la concha de tu reputisima madre imbecil