Javier Mascherano

A esta pelicula ya la vi

4 Me gusta

Todavía no renunció?

Ya firmo x tres años mas el tereso este

Andate a la concha de tu madre, firmó por 3 años más y es fija que después de eso va a estar 1 o 2 añitos baldoseando en China o en Arabia y después recién ahí va a querer volver.

Para volver como Aimar, Lucho González y Saviola NO VUELVAS

2 Me gusta

Va a volver roto.
Va a pelearla para recuperarse.
Vuelve 20 minutos contra un equipo de Rosario a hacer 2 o 3 veces el quite que le hace a Robben. Aplausos. Ovación.
Queda afuera de la lista de copa para semis.
Se filtra un audio “Hola, Cabezón…!”
Se retira.

5 Me gusta

“Contento de seguir en mi casa”

Sorete.

1 me gusta

HIJO DE PUTA! NO TENES MEMORIA MERCENARIO

Despues del MDC todo lo que haga me importa poco y nada.

Olvídense, ya encontró su lugar en el mundo como guardaespaldas de Messi.

3 Me gusta

Javier Mascherano habló de su nuevo vínculo con el Barsa hasta 2019 y dejó claro que será su última renovación. “Espero que se me recuerde como una buena persona y poder volver dentro de 15 años”, agregó el Jefecito. Quedará libre con 35 años.

No vuelvas, quedate en casa.

3 Me gusta

A los 35 años es dificil saber como va a rendir, tampoco se cuanto pretendrá jugar llegando a esa edad. Por ahora los retornos a altas edades en su mayoría fueron frustrados ($aviola, Lucro, Aimar…) y D’Alessandro cumple pero lógicamente por su edad ni se acerca al D’Alessandro que uno recuerda

Con pocos tipos pasé de quererlos bastante a la indiferencia absoluta en tan poco tiempo… porque es eso, ni siquiera es bronca. Que ni vuelva obviamente, ni como jugador, ni como DT, que seguramente va a querer empezar a probarse acá para después irse a levantarla allá.

Este, Saviola, Aimar, en menor medida Crespo porque es un caso distinto, es como si nunca hubiesen jugado en River prácticamente o por lo menos no los siento yo identificados con el club.

1 me gusta

cláusula de 100 millones :lol:

Sorete vende humo

Como te queria wacho… Indiferencia total generas ahora

despues del mdc te mereces que te caguen a tiros 100 barras bravas

SORETE MAL CAGADO

2 Me gusta

Se viene a ñuls con messi.

1 me gusta

Es hincha de Rosario Central

el amor por messi puede mas.

1 me gusta

te deseo muchos fracasos en lo que resta de tu carrera como profesional, burgues de mierda

3 Me gusta