A esta pelicula ya la vi
Todavía no renunció?
Ya firmo x tres años mas el tereso este
Andate a la concha de tu madre, firmó por 3 años más y es fija que después de eso va a estar 1 o 2 añitos baldoseando en China o en Arabia y después recién ahí va a querer volver.
Para volver como Aimar, Lucho González y Saviola NO VUELVAS
Va a volver roto.
Va a pelearla para recuperarse.
Vuelve 20 minutos contra un equipo de Rosario a hacer 2 o 3 veces el quite que le hace a Robben. Aplausos. Ovación.
Queda afuera de la lista de copa para semis.
Se filtra un audio “Hola, Cabezón…!”
Se retira.
“Contento de seguir en mi casa”
Sorete.
HIJO DE PUTA! NO TENES MEMORIA MERCENARIO
Despues del MDC todo lo que haga me importa poco y nada.
Olvídense, ya encontró su lugar en el mundo como guardaespaldas de Messi.
Javier Mascherano habló de su nuevo vínculo con el Barsa hasta 2019 y dejó claro que será su última renovación. “Espero que se me recuerde como una buena persona y poder volver dentro de 15 años”, agregó el Jefecito. Quedará libre con 35 años.
No vuelvas, quedate en casa.
A los 35 años es dificil saber como va a rendir, tampoco se cuanto pretendrá jugar llegando a esa edad. Por ahora los retornos a altas edades en su mayoría fueron frustrados ($aviola, Lucro, Aimar…) y D’Alessandro cumple pero lógicamente por su edad ni se acerca al D’Alessandro que uno recuerda
Con pocos tipos pasé de quererlos bastante a la indiferencia absoluta en tan poco tiempo… porque es eso, ni siquiera es bronca. Que ni vuelva obviamente, ni como jugador, ni como DT, que seguramente va a querer empezar a probarse acá para después irse a levantarla allá.
Este, Saviola, Aimar, en menor medida Crespo porque es un caso distinto, es como si nunca hubiesen jugado en River prácticamente o por lo menos no los siento yo identificados con el club.
cláusula de 100 millones :lol:
Sorete vende humo
Como te queria wacho… Indiferencia total generas ahora
despues del mdc te mereces que te caguen a tiros 100 barras bravas
SORETE MAL CAGADO
Se viene a ñuls con messi.
Es hincha de Rosario Central
el amor por messi puede mas.
te deseo muchos fracasos en lo que resta de tu carrera como profesional, burgues de mierda