Javier Mascherano

Estoy llorando… de la alegría, gracias capitan fracaso por no volver!!!

4 Me gusta

la re calcada concha de tu heramana sorete ladron

MORITE

2 Me gusta

Jugadores viejos y rotos no quiero en 2019 ni nunca. Así que se puede retirar en España por mi.

1 me gusta

Depresivo hdp. Ojala no vuelvas nunca

2 Me gusta

Mascherano:
Con todo respeto, andate a la recalcada concha de tu madre.

2 Me gusta

Este cuando este todo roto y los catalanes lo echen a patadas, primero se va a pesetear a la India o alguna liga ignota donde abunden los petrodolares.
Después cuando ya este totalmente acabado y nadie hable más de él, va a decir que el quiso volver pero alguna dirigencia no lo dejo.
Por suerte, sacamos una nueva camada de pibes que parece que si ama al club.

5 Me gusta

Yo no se si me pone tan mal la noticia… Esta jugando bastante mal y vendiendo mucho humo, se cree dueño de la seleccion y hace un tiempo que esta para atras…

2 Me gusta

Ídolo de cartón.

Mercenario

2 Me gusta

Para mi falleció esa mañana en Japón, haciendo gala de absoluta indiferencia al club que lo hizo llegar donde llegó. Mañana no vengas a usar a River como trampolín nuevamente, con el buzito y la carpetita bajo el brazo. Pedazo de Kano.

8 Me gusta

Mejor que no venga a river

1 me gusta

Ni se te ocurra volver, hijo de puta.

3 Me gusta

Se lo comió el personaje

1 me gusta

Más que Jefecito sos un Valdanito II.

1 me gusta

Una vez en una entrevista en el diario nación dijo:
“Uno reconoce el cariño de la gente, pero yo no conseguí ni una décima parte de lo que consiguieron estos chicos con River. Yo no soy nadie en River, esa es la realidad. Tuve la suerte de tener una muy buena carrera y que la gente se identifique conmigo porque me tocó salir de River, pero estos chicos son los que ganaron la Copa Libertadores, el campeonato, la Copa Sudamericana. Yo gané un campeonato local y nada más, así que el reconocimiento tiene que ser hacia ellos.”
Y tenés razón masche, esos chicos se merecen el reconocimiento, gracias por no volver.

2 Me gusta

Morite ahí bobo.

Lo putean por mercenario y también lo putean por actuar en consecuencia del mercenarismo que le atribuyen. A mi dámelo a Mascherano con 35. Para mi puede rendir hasta los 37-38.

Por eso tenés que volver hijo de puta. Acá hiciste las inferiores y después no ganaste una mierda. Sos millonario, volvé.

En este mismo equipo, el mejor jugador DEL MUNDO, está negociando una cláusula para poder retirarse en Newell’s.

2 Me gusta

Otro mas en la lista de merces, hasta cuando???

Encima tiene pinta de que hace vida sana, vive a ensalada y no se toma ni un vino. Nunca una lesión importante, nada.
Va a robar hasta los 40 retirandose en Dubai.